Crema Antimanchas Clear Skin: ¿Estafa? Pruebas y Análisis

opiniones claras de la revisión antimanchas de la piel

Clear Skin es una crema antimanchas de la que se habla mucho en la web. pero de verdad funciona? ¡Vamos a averiguar!

Muchas mujeres se ven obligadas a luchar contra las antiestéticas manchas en la piel que estropean la belleza del rostro y le dan un aspecto descuidado.

De hecho, la piel está expuesta cada día a la agresión de agentes externos como los rayos UV y el smog, que contribuyen a la formación de manchas oscuras, sin tener en cuenta otros factores como los desequilibrios hormonales, el acné o los efectos secundarios de algunos fármacos.

Clear Skin es una crema facial aclarante especializada en uniformar la tez .

Es una crema made in Italy , cuya acción progresiva pretende hacer desaparecer todo tipo de manchas de la piel, incluso las más extensas.

De esta forma la tez volverá a ser uniforme en poco tiempo y sin recurrir a productos químicos. La empresa reitera que Clear Skin es 100% natural y no contiene conservantes, colorantes ni otras sustancias nocivas.

También está diseñado para nutrir suavemente la piel, gracias a la acción de la manzanilla , el aloe , la papaya y la ciruela dulce .

En definitiva, Clear Skin parecería una crema con todas las condiciones válidas para actuar con eficacia.

Pero, ¿realmente vale la pena comprar una crema? ¿ Está entre las mejores cremas antimanchas del mercado ?

¡Vamos a analizarlo con más detalle!

¿Cómo usar Piel Clara?

crema facial aclarante piel clara

Clear Skin es una crema para unificar el rostro, que se puede utilizar de forma extensiva , y no solo sobre las imperfecciones.

La textura fluida permite que la piel absorba la crema en profundidad y rápidamente, sin engrasar pero dejando una agradable sensación de suavidad y firmeza en la epidermis.

Simple y fácil de usar, la crema actúa para dejar la piel suave como el terciopelo.

Para obtener resultados excelentes y duraderos, es importante seguir los pasos cuidadosamente y ser constante en el tiempo.

Para usarlo y aplicarlo de la mejor manera posible, utilizamos las precauciones típicas de las cremas antimanchas.

  1. Antes de proceder con la aplicación de Clear Skin es importante eliminar todos los restos residuales de maquillaje o cualquier otra crema aplicada previamente.
  2. Luego agite la botella de crema y vierta una pequeña cantidad en la mano.
  3. Aplicar el producto en las zonas afectadas con movimientos lentos y circulares.
  4. Esperar unos segundos para la total absorción de la crema.

Es una buena idea hacer esto al menos una vez al día, pero también puedes hacerlo dos veces, por la mañana y por la noche.

El tratamiento ideal es de al menos 4 semanas. Los primeros efectos concretos se verán pasadas unas 2 semanas, pero es recomendable continuar con las aplicaciones para mantenerlas y conseguir objetivos aún más importantes.

Esto no quiere decir que la crema facial Clear Skin no se pueda aplicar incluso durante largos periodos, ya que contiene sustancias que la piel suele tolerar bien, como veremos en breve.

La composición de Clear Skin

Cualquier revisión de un producto cosmético debe pasar por el análisis de los ingredientes utilizados.

Aquí está la composición de Clear Skin. Partiendo de esto, he identificado los principios activos más importantes, y la función real de cada uno de ellos.

Te puede interesar  Filorga: ciencia y lujo – toda la verdad sobre el TOP 8 [GUÍA 2023]

INCI

Aqua, estearato de etilhexilo, estearato de glicerilo, estearato de PEG-100, triglicérido caprílico/cáprico, aceite de Prunus amygdalus dulcis, trietanolamina, glicerina, octildodecanol, fenoxietanol, alcohol estearílico, jugo de hoja de Aloe barbadensis, ácido glicólico, acetato de tocoferilo, extracto de fruta de Carica papaya, Arbutina, niacinamida, extracto de flor de Chamomilla recutita, propilenglicol, dimetilsulfona, imidazolidinil urea, carbómero, EDTA disódico, perfume.

aceite de almendras dulces

extracto de almendras dulces

Uno de los principios activos en mayor concentración de esta crema es el extracto de almendras dulces (aceite de Prunus amygdalus dulcis).

Sus propiedades antiinflamatorias y calmantes ayudan a reducir la aparición de bolsas, manchas oscuras; irritación; ojeras; anillos debajo de los ojos. Pero también eczema y psoriasis.

El aceite obtenido de las almendras dulces, además de ser muy rico en vitamina E, contiene ácidos linoleico y oleico. Esto confiere al producto un fuerte poder hidratante adecuado para pieles secas, ásperas, dañadas por agentes externos y maduras.

Además, tiene un excelente efecto antioxidante que se ha demostrado útil para contrarrestar la formación de arrugas y estrías gracias a sus virtudes elastizantes. Es rico en ácidos grasos y polifenoles, pero también en vitamina B, potasio, magnesio y antioxidantes, verdaderos aliados preciosos para la belleza de la piel y el cabello.

Además de la acción aclarante de las manchas , este elemento ejerce una acción reconstituyente de la epidermis y al mismo tiempo rellena las arrugas.

extracto de manzanilla

El extracto de manzanilla ( Chamomilla recutita ) tiene propiedades astringentes, reequilibrantes, antiinflamatorias y calmantes gracias a las cuales puede ser utilizada para el tratamiento de pieles sensibles o con problemas de diversa índole, desde el acné hasta la cuperosis.

La manzanilla también realiza una importante función antienvejecimiento al prevenir la aparición temprana de arrugas y manchas en la piel. Este tipo de marcas aparecen cuando la piel se expone con frecuencia a elementos ambientales nocivos como los rayos ultravioleta, la contaminación o el humo, entre otros.

El mérito es de los polifenoles que pueden actuar como una pantalla contra el daño solar. Aplicada sobre la piel en forma de crema, aceite, hidrosol o simplemente infusión, gracias a sus marcadas propiedades calmantes y calmantes, la manzanilla es capaz de favorecer los procesos de regeneración de la epidermis.

Gracias a su composición, el extracto de manzanilla se considera aclarante, también a la luz de diversos estudios internacionales.

extracto de papaya

La papaya ofrece múltiples beneficios, depurativos, purificantes, antienvejecimiento y descongestionantes.

El motivo es que es rico en vitaminas A, nutriente esencial para la salud de la piel, C, con poder antioxidante, E con propiedades vasoconstrictoras y elastizantes.

En la papaya encontramos riboflavina y tiamina (vitaminas del grupo B), niacina (vitamina PP).

Se añaden magnesio, zinc, hierro y flavonoides que combaten los radicales libres, ayudando a que nuestra piel se mantenga joven y flexible.

La papaya es un elixir de la «eterna juventud», de hecho es extremadamente rica en antioxidantes naturales, en particular flavonoides y licopeno, un carotenoide natural que le da a la fruta su color particular.

Por lo tanto, la papaya frena el proceso de envejecimiento de la piel (arrugas, pérdida de elasticidad, manchas) causado por el estrés oxidativo, es decir, el exceso de radicales libres, moléculas reactivas a un estilo de vida incorrecto (exposición a los rayos UVA y UVB, polución, sustancias tóxicas, contaminación, dieta deficiente en vitaminas y sales minerales).

Te puede interesar  11 ingredientes cosméticos a evitar (¡siempre!) en el cuidado de la piel

Sus antioxidantes destruyen los componentes de las células alteradas por el estrés oxidativo. La presencia de enzimas como la papaína, que se extrae del látex obtenido por incisión del fruto inmaduro, garantiza importantes propiedades antiinflamatorias.

Aloe barbadensis

Otro excelente complemento que encontramos entre los ingredientes es el Aloe.

El aloe consigue hidratar la piel del rostro y estimular la regeneración celular, evitando la aparición de arrugas y manchas. Además, las propiedades del aloe vera son fundamentales para mantener la piel elástica y tonificada.

De las hojas se extrae un gel que contiene numerosos principios activos con propiedades inmunoestimulantes, antiinflamatorias, depurativas y nutritivas.

El aloe vera tiene propiedades antisépticas antibacterianas, antiinflamatorias y calmantes, por lo que fortalece el sistema inmunológico contra la acción de los patógenos y crea una defensa natural para la piel y ayuda al cuerpo a reaccionar rápidamente al estrés y las irritaciones de la piel, simplificando los procesos de reparación de la piel.

niacinamida

Cuando se trata específicamente de luminosidad, la niacinamida, también conocida como vitamina B3, previene la transferencia de pigmento dentro de la piel, lo que puede ayudar a reducir las manchas marrones.

También garantiza menos rojeces (gracias a las propiedades antiinflamatorias de la vitamina B3), hidratación preservada, barrera cutánea fortalecida y síntesis mejorada de colágeno.

Hay un famoso estudio publicado en el British Journal of Dermatology , que demostró que la niacinamida fue capaz de reducir significativamente las pigmentaciones de la piel después de 4 semanas de uso.

Uno de los mejores ingredientes entre las cremas antimanchas.

Conclusiones sobre la composición

A la vista de los ingredientes vistos, podemos concluir que la crema es realmente rica en principios activos en su mayoría de origen natural.

Existen algunos conservantes sintéticos, pero no son agresivos para la piel.

A diferencia de otras cremas aclarantes o despigmentantes, que suelen utilizar ácido glicólico (exfoliante) o retinol (agresivo para determinados tipos de piel), esta de Clear Skin utiliza únicamente principios activos delicados.

La fórmula es de excelente calidad, ofreciendo un excelente compromiso entre eficacia y adaptación a la piel sensible.

Cuándo usar Piel Clara

ClearSkin es capaz de implementar un mecanismo aclarante de acción profunda que interviene en la piel para volverla compacta y homogénea rápidamente.

Los ingredientes naturales, asociados al masaje que se produce durante la aplicación, conducen a un beneficio general de la piel. Los ingredientes no son agresivos, por lo que normalmente no tendremos irritación de ningún tipo.

La aplicación sobre el rostro no deja rastros y no es grasosa, absorbiéndose rápidamente, en poco más de un minuto.

Una de las ventajas más apreciadas de esta crema es que no es grasa y se absorbe rápidamente, dejando la piel suave e hidratada.

También es adecuado para todo tipo de pieles. Se debe utilizar en pequeñas dosis , sobre rostro y escote perfectamente limpios, realizando movimientos circulares, especialmente donde la presencia de manchas es mayor, hasta su total absorción.

Te puede interesar  Crema Coenzima Q10: le 7 TOP per Efficacia ed INCI 2023

Los productores explican que se debe usar constantemente, y si se combina con una rutina de belleza ayuda a combatir y prevenir la formación de nuevas manchas.

Se puede utilizar tanto en pieles maduras como jóvenes, ya que es delicada y libre de sustancias que puedan dañar la piel sensible. Se vende en un práctico envase de 50 ml, y equipado con un tapón dosificador, para evitar desperdicios o contaminación, y se caracteriza por una textura ligera y sedosa que no deja rastro.

Además del efecto aclarante, la aplicación diaria proporciona una piel clara, luminosa y joven.

Clear Skin es un antimanchas aclarante, pero también con efecto antiinflamatorio, emoliente y (ligeramente) antiarrugas.

Por eso lo consideramos un buen producto made in Italy entre las cremas contra la pigmentación.

Pros y contras de la piel limpia

PRO

  • Elimina manchas y rojeces
  • Tiene un buen efecto iluminador.
  • También actúa como antioxidante contra las arrugas.
  • Hace que la piel sea más suave al tacto pero también más tonificada
  • Tiene una importante función de hidratación, a diferencia de otras cremas anti-imperfecciones.
  • No es agresivo con la piel: no utiliza exfoliantes
  • Se puede comprar pagando al mensajero en efectivo a la entrega

CONTRA

  • Hay que ser muy constante, y el uso continuado durante varias semanas es fundamental para obtener resultados.
  • Algunos compradores preferirían una textura más firme 3
  • Clear Skin no se encuentra en farmacias: se vende solo en el sitio web oficial

Piel Clara: opiniones y conclusiones

ClearSkin se diferencia de las cremas antimanchas normales porque combina un moderado poder antimanchas con otras importantes propiedades, entre ellas el poder emoliente, hidratante y antioxidante .

Sigue siendo una crema útil para combatir la hiperpigmentación (causada por un aumento en la producción de melanina) y todas las discromías que aparecen en la piel de la cara y el cuello .

Es un producto con una fuerte impronta natural (no completamente natural: algunos conservantes son de origen sintético, pero no comprometen la calidad del producto).

La acción beneficiosa está dada por la sabia mezcla de ingredientes escrupulosamente elegidos entre los presentes en la naturaleza que tienen un poder aclarante en su interior.

Indicado para pieles jóvenes y viejas , es capaz de actuar de forma eficaz sobre las manchas más oscuras y difíciles de tratar, consigue volver a compactar las arrugas más profundas, y al mismo tiempo actúa delicadamente respetando la composición de las pieles más jóvenes.

Las opiniones de Clear Skin son muy positivas y alentadoras, y lo que más nos gusta es la textura fluida y la fragancia delicada.

Se absorbe rápidamente, no es grasoso y en poco tiempo no solo se desvanecen las manchas, sino que se rellenan las arrugas y otros signos del envejecimiento. Con el uso continuado, la piel se verá más compacta, suave al tacto y agradablemente perfumada.

La única forma de comprar la crema es conectarse al sitio web oficial de Clear Skin que hemos incluido aquí en el artículo.

También es posible pagar contra entrega del producto, lo cual apreciamos mucho.

En general, una crema de buena calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *