Lámpara de Sal: ¡las 9 más Eficaces, Bonitas y Saludables! [Clasificación]
La lámpara de sal es un mueble especial hecho con cristales de sal rosa de las montañas del Himalaya.
Estas sales se forman de forma natural a lo largo de los siglos debido a la progresiva retirada del mar y al ascenso de la cordillera asiática.
Se están volviendo cada vez más populares en todo el mundo debido a los muchos beneficios que parecen tener:
- Purificación del aura
- Reducción de la contaminación electromagnética
- contraste de ansiedad
- Mayor concentración
Estos son solo algunos de los beneficios de las lámparas de sal.
- Pero, como trabajan?
- ¿Cuál es la lista completa de beneficios?
- ¿ Y cuáles son algunas de las mejores lámparas de sal del mercado ?
¡Hoy respondemos a todas estas preguntas!
Lámpara de sal: ¡descubramos los beneficios y cómo aprovecharla al máximo!
Las lámparas de sal, como su nombre indica, son lámparas rodeadas de sal de las montañas del Himalaya.
En el interior de las lámparas de sal hay una bombilla, alimentada con electricidad, que una vez encendida emite una luz suave que tiende al naranja, aunque el color que emana de las lámparas toma diferentes tonalidades según el cristal de sal.
La bombilla encendida dentro de la lámpara de sal propaga el calor y la sal se calienta.
Por lo general, las lámparas de sal se venden con una base de madera, evitando que la sal entre en contacto con los muebles.

Gracias a sus colores que varían entre el rosa, el naranja y el rojo suave, difunden una luz cálida que vuelve el ambiente sereno y relajante.
La duración de una lámpara de sal es variable, de 5 a más de 15 años: depende de la humedad presente en el ambiente en el que se coloca.
Por lo tanto, a menudo se adoptan como solución de iluminación en centros de bienestar y spas ya que, además de crear un ambiente relajante, aportan beneficios para la mente y el cuerpo que no deben subestimarse .
Beneficios de las lámparas de sal
Las lámparas de sal son conocidas por los numerosos beneficios que podrían aportar al cuerpo.

La sal del Himalaya es naturalmente rica en sales minerales y oligoelementos , entre ellos azufre, magnesio, flúor y estroncio, que tienen una acción antiinflamatoria y ligeramente sedante.
Los cristales de esta particular sal tienen un color rojizo o rosado debido al alto contenido de óxido de hierro. En ellos están aprisionados todos aquellos oligoelementos fosilizados e incontaminados útiles para el bienestar de nuestro organismo.
En la sal rosa del Himalaya, de hecho, hay más de 84 oligoelementos , algunos de los cuales son particularmente útiles para el cuerpo.
Los bloques de sal se trabajan a mano (lavados con agua pura y molidos en piedra) para no alterar su aspecto natural; de esta manera cada pieza se vuelve única, con una forma propia que la caracteriza.
Veamos cuáles son los principales beneficios que pueden aportar a un entorno doméstico o laboral:
- Captan la humedad y purifican el aire : no secan el aire, pero te permiten mantener el aire de tu casa o de las habitaciones en las que vivimos sano.
- Reducen la contaminación electromagnética : los dispositivos electrónicos de última generación, como electrodomésticos, ordenadores, televisores y teléfonos móviles, emiten iones cargados positivamente. Se ha observado que si estos últimos no se reequilibran con sus antagonistas, se crean desequilibrios electromagnéticos, responsables de la somnolencia, la migraña, el agotamiento y el debilitamiento psicofísico. Las lámparas de sal, al emitir iones negativos (aniones) que se esparcen en el aire, compensan la deficiencia provocada por las actividades diarias y por lo tanto representan una excelente solución para reequilibrar estos desequilibrios.
- Relajan y contrarrestan la ansiedad : la suave luz que emiten las lámparas de sal crea un ambiente relajante y agradable. El naranja es un color cálido que, como enseña la cromoterapia, reduce la tensión y el estrés. En el dormitorio son una excelente solución para favorecer un sueño más profundo.
- Alivian los problemas de las personas alérgicas : los enemigos invisibles como los ácaros, el polvo y el polen pueden acumularse en la casa. Las propiedades de los cristales de sal purifican el aire en todos los ambientes y juegan un papel similar al de la haloterapia, practicada en las cuevas de sal. También contrarrestan el olor a humo y los efectos negativos de los productos de la combustión. De esta manera, los beneficios también se sienten para el tracto respiratorio.
- Facilitar la concentración : La liberación de iones negativos contrarresta los efectos nocivos de los iones positivos favoreciendo así la concentración, mejorando el estado de ánimo, reduciendo el estrés, aumentando la energía física y mental, y compensando las deficiencias inducidas por las actividades diarias.
Cómo usar la lámpara de sal
Para que la lámpara de sal funcione de la mejor manera, es necesario comprar una lámpara de sal del tamaño adecuado en relación con el tamaño de la habitación en la que se colocará.

Las lámparas de sal del Himalaya tienen diferentes pesos (generalmente desde 2Kg hasta más de 50Kg ) y formas; el poder ionizante de la lámpara varía según el peso.
Por ello, la cantidad de sal que contiene la lámpara debe ser proporcional al tamaño de la estancia para poder disfrutar al máximo de todos sus beneficios.
Por ejemplo, una lámpara de 3 kg puede cumplir plenamente su función en una habitación de 10 metros cuadrados . En un espacio abierto, se necesitará una lámpara grande. Alternativamente, se pueden colocar varias lámparas pequeñas a cierta distancia entre sí.
Se recomienda utilizar lámparas de sal durante unas 5-6 horas al día . Es bueno recordar que una lámpara de sal debe permanecer encendida varias horas al día, porque los iones se liberan solo cuando la sal está caliente.
Además, la liberación de iones también tiene lugar durante mucho tiempo después de que la lámpara se haya apagado, es decir, hasta que se haya enfriado por completo.
Algunos consejos de uso:
- Cada semana se debe cepillar bien la lámpara de sal con cerdas suaves que permitan quitar el polvo sin rayar la superficie.
- Durante el invierno, es mejor mantener la lámpara cerca de una fuente de calor, como un radiador, para permitir que se seque la condensación.
- En verano intenta colocar la lámpara al sol. Además, también es necesario cuidar la base de madera sobre la que se coloca el bloque de sal, tratándola con cera para mantenerla brillante y saludable.
- Si la lámpara se siente húmeda al tacto, séquela suavemente con papel absorbente.
Normalmente, las lámparas de sal del Himalaya no deben desmoronarse ni derretirse debido a la condensación: si esto sucede, significa que la habitación que las alberga está definitivamente demasiado húmeda. ¡Por lo tanto, es necesario cambiar su ubicación o deshumidificar el ambiente!
¡Ahora veamos algunas de las mejores lámparas de sal!
Lámpara de sal: Clasificación
1. La Fuente del Cuerpo – Lámpara de Sal del Himalaya

La lámpara de sal body Source, creada por manos expertas que fabricaron artesanalmente este bloque de sal rosa de Pakistán, cerca de los picos del Himalaya, es 100% pura y natural , para garantizar la purificación del aire sin contaminación .
La empresa le permite elegir entre 3 tamaños diferentes: el producto llega ya ensamblado y equipado con una base de madera muy hermosa, que no afecta su total naturalidad.
El modelo aquí propuesto tiene un peso de unos 6 kg y una altura que alcanza unos 30 cm, y la bombilla de 15 o 25 Watt tiene casquillo E14.
La luz es regulable gracias al dimmer integrado, que permite una iluminación máxima o un haz muy suave.
La luz que se filtra a través del cristal de sal rosa crea matices anaranjados en el ambiente que recuerdan el color del atardecer, tranquilizando el estado de ánimo, relajando el cuerpo y creando una atmósfera perfecta para el descanso.
Esta luz emitida en tonos cálidos , según los principios de la cromoterapia, es capaz de crear un estado de serenidad, energía, positividad y emociones optimistas que actúan sobre el estado de ánimo de las personas eliminando el estrés.
Los beneficios de la lámpara de sal no terminan ahí: una vez que la losa de sal es calentada por la bombilla colocada en su interior, el calor hace que la sal emita iones negativos , que tienen la función de purificar el aire.
Cuanto más grande es la lámpara (por lo tanto, cuanto más grande es la losa de sal), mayor es su efecto y duración .
También limita la humedad en la habitación que nos rodea, facilitando la respiración y creando un ambiente relajante.
La lámpara representa un objeto de decoración de alta gama , llega en un elegante paquete, que nos permite regalarla, y viene equipada con un manual de instrucciones, que nos ayudará a hacer el mejor uso del producto.
El efecto es excelente, y dentro del paquete hay una lámpara de repuesto además de la ya montada (E14 15W-220V).
Sin duda es un placer usarlo cuando se quiere descansar la vista y la mente, gracias a la luz suave, cálida y reparadora que desprende.
PRO
- Brillo ajustable
- Tallado a mano
- Certificado
- La base de madera le da una excelente estabilidad.
CONTRA
- Más caro que el promedio
The Body Source – Lámpara de sal del Himalaya – Precio: 39,99 euros
2. Sunnest – Sal del Himalaya

La lámpara de sal multifuncional de la marca Sunnest se puede utilizar de diferentes formas: para decoración e iluminación del hogar, purificación del aire y/o meditación.
Se puede colocar en varios lugares, como dormitorio, sala de estar, oficina o estudio.
Este modelo tiene un peso de 3 kg y una altura de unos 20 cm. Es de tamaño mediano, tiene un hermoso color y emite una luz relajante, cálida y acogedora.
El dimmer también es muy útil para encontrar la intensidad y el matiz adecuado y para adaptarse a los diferentes momentos del día.
Es un producto de gran calidad a un precio asequible , emite de forma natural iones negativos para contrarrestar las radiaciones y purifica el aire gracias a sus propiedades absorbentes, beneficiando especialmente a personas con asma y alergias estacionales.
En general, es un objeto recomendado para combatir el insomnio, para fortalecer el sistema inmunológico y dar sensación de bienestar, y desprende una ligera fragancia que perfuma el ambiente.
Gracias al calor que provoca la pequeña bombilla que se introduce en su interior, va liberando al aire grandes cantidades de sales minerales e iones negativos que, además de solucionar los pequeños problemas mencionados unas líneas más arriba, también cuidan de nuestra salud.
Específicamente, la capacidad de la lámpara de sal para absorber la humedad hace que el aire sea más saludable, elimina el olor a humo y se dice que retrasa el envejecimiento.
Además, las distintas tonalidades de luz que emite pueden transformarse en una cromoterapia que favorece la relajación y los pensamientos positivos.
Si está ligeramente húmedo, simplemente séquelo con un paño. La lámpara tiene una base de madera fijada al bloque de sal, está equipada con cable y bombilla (15 Watt y CE) y se acompaña de instrucciones de uso.
Bonito y original, es una excelente idea para regalar.
PRO
- El brillo es ajustable
- Desprende un buen aroma
- muy buen diseño
- Certificado
CONTRA
- Absorbiendo la humedad, en invierno no se debe colocar en ambientes donde los radiadores encendidos secan mucho el aire
Sunnest – Sal Himalaya – Precio: 29,90 euros
3. Amazon – Lámparas de sal rosa cruda

Una de las formas más sencillas y seguras de purificar el aire y reequilibrar los iones positivos y negativos es utilizar una lámpara de sal de roca .
La sal de roca es una sal cristalizada natural formada en el Himalaya hace unos 250 millones de años. Proviene de depósitos subterráneos que se formaron naturalmente después de la retirada de los entonces prístinos océanos.
Los habitantes del Himalaya conocen sus propiedades desde hace mucho tiempo y se han beneficiado de ello. Las 2 lámparas de sal rosa cruda propuestas por la marca Artigianato pesan alrededor de 1 kg y miden unos 15 cm de alto .
Llegan en 2 paquetes distintos , y el producto es muy válido, lindo y funcional. El enchufe es español, pero en este caso no llevan regulador de intensidad de la luz.
Una pregunta que se hace a menudo es cuánto duran las lámparas. La sal es una materia viva: se puede empapar en agua, se puede secar por completo y tiene diferentes propiedades dependiendo de la temperatura que alcance. Como tal, sufre inexorablemente un proceso de consumo, aunque se prolongue durante muchos años.
Las lámparas de sal se desgastan muy lentamente y mucho depende de cómo las uses. Por ejemplo, cuando permanece encendida durante un tiempo y la sal se calienta por completo, la lámpara alcanza su máximo rendimiento, pero seca la capa más externa de la sal que, una vez enfriada, tenderá a desintegrarse.
Repitiendo esta operación varias veces es evidente que con el tiempo se desprenderán pequeñas partículas de sal. Sin embargo, estos son cambios que solo se han notado durante varios años, y hay que señalar que la sal nunca pierde su fuerza ionizante : una vez que alcanza la temperatura ideal, desencadena la reacción de ionización del aire circundante.
Las lámparas de sal que aquí se proponen se pueden colocar en cualquier lugar de la casa o la oficina y combinan bien con cualquier tipo de mobiliario, desde el clásico hasta el moderno y el étnico: la luz ámbar las hace ideales como lámpara de noche en la cama del dormitorio para adultos y niños.
Se pueden colocar en la sala de estar, en una mesa de café o al lado del televisor, o también se pueden usar tranquilamente en la oficina. Hay varios tamaños, adecuados para cada necesidad.
No obstante, se recomienda adquirir lámparas adecuadas al tamaño de la estancia en la que pretendas colocarlas, y en estancias muy amplias colocar más de una.
Es un producto excelente, además por la relación calidad-precio.
PRO
- 2 por 1 oferta
- Excelente relación calidad-precio
- Excelente como lámpara de noche en el dormitorio.
- Certificado
CONTRA
- La altura de 15 cm lo hace un poco pequeño.
Amazon – Lámparas de Sal Rosa Cruda (2 piezas) – Precio: 29,90 euros
4. Mawelto – Lámpara “Roca”

La lámpara de sal de roca se puede integrar visualmente en casi cualquier estilo de diseño de interiores.
Con su cálida luz difunde un ambiente agradable y relajante en cualquier ambiente en el que se coloque. La piedra de sal, que se ilumina desde el interior, descansa sobre una base de madera de acacia procesada de alta calidad, que forma un agradable contraste óptico con la piedra y al mismo tiempo subraya la naturalidad de la lámpara.
Esta lámpara decorativa fabricada con sal de roca del Punjab, una región al sur del Himalaya, produce un efecto de luz que crea una atmósfera particular.
Disponible en varios tamaños, siempre podrás encontrar el modelo ideal para cualquier ambiente.
Cada lámpara es una pieza única y varía en altura, diámetro y peso. La lámpara de 2 – 3 kg con base de madera y una altura de 21 cm está equipada con un sistema eléctrico con un cable de 1,10 m, con interruptor de encendido/apagado y bombilla.
La luz realmente crea un ambiente acogedor , pero también es un elemento decorativo agradable para el día.
Para recibir los beneficios que producen los iones negativos, es necesario esperar a que el calor de la bombilla entre en contacto con la sal y purifique el aire circundante.
Por lo general, el proceso dura al menos 3 horas y continúa incluso después de apagar la lámpara, hasta que la piedra de sal se enfría por completo.
Cuando desee relajarse y respirar aire purificado mientras duerme, simplemente encienda la lámpara unas horas antes de acostarse. Tendrás un ambiente purificado y saludable durante las horas de sueño.
Esta lámpara de sal de cristal es un producto natural hecho a mano . Por lo tanto, cada pieza es completamente única en su forma y tamaño.
PRO
- Luz cálida y brillante
- Diseño agradable
- Buen precio/calidad
CONTRA
- Cable un poco corto
Mawelto – Lámpara “Rock” – Precio: 18,90 euros
5. Ohlgt – lámpara del Himalaya

Se ofrecen 2 lámparas de sal rosa del Himalaya Ohlgt, equipadas con un enchufe de pared que puede girar, lo que permite colocarlo en posición vertical u horizontal.
Más bien pequeños, tienen estas dimensiones: unos 13 cm de alto, 5 cm de ancho y 8 cm de profundidad, para un peso de 850 gr .
Estéticamente cuidadas, no tienen un soporte estable, ya que la lámpara es bastante pesada, mientras que el soporte de plástico lucha por sostenerlo todo.
La luminosidad es buena y crea un ambiente maravilloso, y estas pequeñas lámparas de sal vienen con una bombilla ya instalada y una de repuesto para cada lámpara. También es posible regular la luz con el regulador de intensidad, eligiendo la luminosidad preferida para obtener luces suaves.
Es una lámpara de sal que se presta bien en el escritorio o en una mesita de noche , dado su tamaño más bien pequeño.
Sin embargo, es una pena que no se caliente mucho, ya que se utiliza una bombilla de 15 vatios, por lo que me temo que los efectos beneficiosos en cuanto a la ionización del aire son bastante limitados.
Sin duda, la iluminación suave y cálida de la lámpara de sal promueve el bienestar y la relajación, por lo que se utiliza en particular para la cromoterapia y la meditación .
Para asegurarse de que al menos algunas de las propiedades beneficiosas naturales de la sal puedan liberarse, debe mantener la lámpara encendida durante al menos 6 horas para permitir que el proceso de ionización siga su curso.
Las lámparas de sal, especialmente las de sal original del Himalaya, son objetos artesanales y por eso es difícil encontrar dos iguales. Esta peculiaridad se refiere tanto a las dimensiones como al peso de la lámpara y las hace verdaderamente únicas.
PRO
- Cuidado diseño
- El enchufe gira, para permitir que la lámpara se adapte a cualquier enchufe horizontal o vertical.
CONTRA
- Las bombillas son difíciles de encontrar.
- El pasador en el que descansa es de plástico.
Ohlgt – Lámpara del Himalaya (2 piezas) – Precio: 24,90 euros
6. Lamare – Juego de sal mágica

Se propone un juego de 4 portavelas de sal rosa del Himalaya.
Estéticamente muy bonitos a la vista, los portavelas miden aproximadamente 10cm de alto y 10cm de diámetro, pero al ser piezas naturales, la forma y el tamaño pueden variar un poco y ser (con razón) irregulares.
Incluso el color puede variar ligeramente de uno a otro, debido a la naturaleza orgánica de la sal rosa del Himalaya, de cuyos bloques se fabrican los portavelas.
El impacto visual y la luz que desprenden es estupendo, y en su interior tienen un agujero por donde se puede introducir una vela de unos 3-4 cm, pero en general los agujeros son aptos para velas de té estándar.
Los efectos beneficiosos son evidentes: al calentarse, los portavelas de Sal Rosa del Himalaya liberan iones negativos que equilibran el ambiente y emiten una agradable luz cromoterapéutica, dando una sensación de relajación y bienestar .
En particular, los iones negativos de oxígeno que respiramos nos dan esa agradable sensación de bienestar.
Para que la emisión de iones sea suficiente, el consejo es mantener el candelabro encendido durante varias horas, para que la sal tenga tiempo de iniciar la reacción química y liberar una buena cantidad de iones negativos, que seguirán liberándose incluso en seguido, hasta que la lámpara se haya enfriado por completo.
El cristal de sal de roca, en unión con el aire, la luz y el calor, consigue emitir unos 1.200 iones negativos por 3cm cada 12 horas , permitiendo que el entorno que lo rodea mantenga el equilibrio energético durante muchas horas.
Este proceso asegura que el aire de la casa se vuelva saludable y equilibrado, además se regula la humedad del ambiente circundante, ya que los candelabros de sal actúan como poderosos deshumidificadores.
Son piezas únicas , bonitas y originales , ofrecen un ambiente mágico y también se pueden utilizar con velas aromáticas.
Se pueden colocar en cualquier estancia, por ejemplo en el dormitorio, junto a la bañera para un baño relajante, para una cena romántica…
Excelentes como idea de regalo o como cotillón original DIY, pero quedan igual de bonitas incluso sin vela encendida, y si están iluminadas por el sol, brillan con luz propia.
PRO
- Pequeñas obras maestras
- Se pueden utilizar con velas perfumadas.
- Son excelentes ionizadores naturales del medio ambiente.
CONTRA
- El orificio para las bujías se calcula al milímetro.
Lamare – Set de Sal Mágica – Precio: 24,90 euros
7. Halosalus – lámpara del Himalaya

La lámpara hecha a mano y con forma de hoja, tallada en sal del Himalaya de forma tradicional, es un mueble elegante pero sobre todo un deshumidificador natural porque contiene sal rosa del Himalaya.
Es adecuado para ambientes de trabajo ionizantes o nuestro hogar, y la tonalidad de la sal, desde el melocotón claro hasta el naranja/rojo intenso, contagia serenidad y ayuda a conciliar el sueño en quienes tienen dificultad para conciliar el sueño.
El peso es de unos 4 kg , y la altura es de poco más de 20 cm, para una capacidad ionizante de unos 10-12 m2. La lámpara tiene una base de madera fijada al bloque de sal, está equipada con un cable y una bombilla (15 W según las normas CE) y se acompaña de instrucciones de uso.
Los bloques de sal, de los que están hechas las lámparas, se extraen a mano, con sumo cuidado, para no alterar su forma natural.
Por lo tanto, cada lámpara es una pieza única en términos de forma y color. El cristal de sal es un mineral fósil, con una antigüedad de 250 millones de años, y se transforma en lámpara de sal de forma absolutamente artesanal para conservar sus propiedades, energía primordial y beneficios terapéuticos.
Para restablecer el equilibrio debemos enriquecer el aire con iones negativos que nos proporcionan las lámparas de sal del Himalaya de forma excelente y natural. Este proceso hace que el aire de la casa sea sano y equilibrado, devolviéndonos las mismas sensaciones que experimentamos en ambientes saludables como la montaña o el mar.
Esta lámpara en forma de hoja es muy popular, da un toque de refinamiento a cualquier habitación, difunde una luz suave y decorativa.
PRO
- Magnífico diseño
- Luz tenue y adecuada junto con un ordenador, un televisor o como pantalla de lámpara
- Buen precio
CONTRA
- La altura es de 20 cm, para muchos es bastante pequeña. Atento a las medidas
Halosalus – Lámpara del Himalaya – Precio: 29,90 euros
8. Magic Salt – Iluminación para tu alma

Magic Salt ofrece una línea de lámparas de sal del Himalaya, únicas en composición, calidad y forma. Las lámparas incluyen la caja oficial de la marca Magic Salt, lo que garantiza su autenticidad.
La sal proviene de la cordillera del Himalaya, siendo sal piógena de unos 150 millones de años, de la época en que se crearon los continentes y el Himalaya.
Al ascender la tierra, la sal de los mares quedó estancada en los lagos que, al secarse, formaron enormes depósitos de sal, que contenían los microorganismos originales de la vida. Fuente de energía y potencia, esta auténtica roca de sal es un formidable recolector de humedad y energía.
La lámpara de sal Magic Salt que aquí se propone tiene un peso de unos 2-3 kg , con una base de 10-12 cm y una altura máxima de 25 cm.
La lámpara ioniza y purifica el aire, y el tipo de portalámparas es E14, 15 Watt.
Una pregunta que se hace a menudo es si se puede insertar una bombilla LED. Si se desea, sí, pero de esta forma, al no producir ningún tipo de calor, se pierden todos los beneficios de la lámpara de sal.
Estéticamente es una lámpara preciosa, y la luz suave transmite una sensación de paz y relajación . Y esto ya es un beneficio.
También absorbe la humedad, de hecho, cuando está apagado, a menudo rezuma. Para este tipo de lámpara, la luz no es orientable, sino fija, y encaja a la perfección en un dormitorio como lámpara de noche.
Cuando necesite relajarse y respirar aire purificado mientras duerme, puede encender la lámpara 4 horas antes de acostarse.
Tendrás un ambiente purificado y saludable durante las horas de sueño. En cuanto a las bombillas, el consejo es utilizar las pequeñas clásicas.
El consumo es bastante bajo , y la lámpara se puede mantener encendida día y noche. Recordemos que las bombillas de 15 watios no consumen casi nada (unos euros al mes, pero a cambio muchos beneficios).
Excelente como regalo.
PRO
- Diseño atractivo
- Certificado
- Hermosa luz cálida y relajante.
CONTRA
- La base es un poco ligera.
Sal Mágica – Iluminación para Tu Alma – Precio: 18,90 euros
9. Mi estilo personalizado: lámpara de sal rosa de Punjab Pakistán

Custom Style ofrece una amplia gama de lámparas originales compuestas por cristales de sal rosa 100% naturales , con miles de años de antigüedad, y elaboradas artesanalmente para crear un producto único y exclusivo.
Acompañados de un certificado de calidad, son un producto fabuloso de Punjab, todos con una forma y variación de color diferentes.
Las lámparas de sal son auténticos bloques de sal, extrapolados de la piedra de sal, y una de sus peculiaridades es precisamente la diversidad entre sí.
El peso es de unos 3-4 kg , la altura alcanza los 22 cm y cuando la lámpara de sal está encendida ilumina suficientemente una habitación de tamaño medio. La bombilla y el accesorio especial para insertarlo en la lámpara ya están incluidos, y todas las partes eléctricas cumplen con los estándares CE.
Específicamente, hay una bombilla con un pequeño ataque de 15 vatios. Recordemos siempre que en estos artículos no se pueden utilizar lámparas LED, ya que no calentarían suficientemente la sal, y por tanto se perdería todo el efecto ionizante y deshumidificador.
La luz que emite la lámpara salina My Custom Style con sus tonos ámbar, apagados y cálidos tiene un efecto muy positivo en las personas: según los principios de la cromoterapia , de hecho, favorece la concentración, mejora el estado de ánimo, reduce el estrés y aumenta la actividad física y mental. energía, compensando las carencias inducidas por las actividades diarias.
Es una fuente de luz ideal para armonizar el hogar y cualquier otro ambiente en el que vivimos a diario.
Esta lámpara es un mueble perfecto, con una hermosa forma natural y con deliciosos tonos de color.
La base de madera evita el contacto directo con los muebles y, una vez encendida, difunde un ligero calor que la hace eficaz para deshumidificar el aire.
También es muy útil como ionizador natural , por lo tanto para ser colocado en aquellas habitaciones donde abundan los aparatos electrónicos.
Es un producto bonito y asequible. presenta una excelente calidad de los materiales con los que está fabricado y está disponible en varias formas.
PRO
- Terapéutico y depurativo
- Sal del Himalaya certificada
- Crea un ambiente único
CONTRA
- Purifica el aire solo si se mantiene durante muchas horas.
- Si se toman en pares, la diferencia entre los dos objetos es notable, y no a todos les gusta.
My Custom Style – Lámpara de sal rosa Punjab Pakistan – Precio: 34,90 euros
¡Aquí está todo lo que necesita saber para elegir la mejor lámpara de sal!
La lámpara de sal es un objeto único, original y también beneficioso . Es una pena no aprovecharlo.
¡Ideal tanto para ti como para regalar!