Mejor casco láser de pelo: el TOP 6 [GUÍA 2023]

¡Suficiente! Es hora de detener la caída del cabello antes de que sea demasiado tarde.
¿Pero cómo?
¡Suficiente! Es hora de detener la caída del cabello antes de que sea demasiado tarde.
¿Pero cómo?
Un sistema relativamente reciente consiste en cascos láser efectivos para combatir la alopecia, que combinan la fototerapia y el láser, para frenar la caída del cabello y hacerlo más grueso y abundante.
Podríamos definir el casco “ Low Level Laser Therapy ” como la versión capilar de las mascarillas de luz LED para tratar problemas de la piel.
Como puedes comprobar en el artículo sobre la mejor máscara LED , ¡el LED puede darte grandes resultados!
No es la misma tecnología porque en este caso se trata de luz láser de baja intensidad, aprobada en 2010 por la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos) para tratar la alopecia, pero es un poco la misma idea de un dispositivo que nos hace sentir un poco. “marcianos”, pero permite realizar un tratamiento en casa como si estuviéramos en un centro de estética, lo que cada vez se agradece por ser más cómodo y económico.
Este dispositivo, diseñado y desarrollado por científicos de la NASA, se coloca en la cabeza durante 15-30 minutos, el tiempo necesario para estimular las células de la unidad folicular (por si no lo sabes, nuestro cuero cabelludo está formado por folículos que tienen 1, 2, 3 o 4 cabellos), así como la microcirculación sanguínea que los alimenta .
La activación de la circulación permite un mayor aporte de nutrientes y oxígeno al folículo piloso. Y sucede en el cabello como en todas las partes del cuerpo: cuando está bien nutrido, parece más joven, más fuerte y más saludable.
La terapia con láser de bajo nivel (LLLT) es una forma de medicamento que aplica láseres de bajo nivel (baja potencia) o diodos emisores de luz (LED) a la superficie del cuerpo. Mientras que los láseres de alta potencia se utilizan en la medicina láser para cortar o destruir tejido, se afirma que la aplicación de láseres de baja potencia alivia el dolor o estimula y mejora la función celular.
Los efectos parecen estar limitados a un conjunto específico de longitudes de onda, y la administración de LLLT por debajo del rango de dosis no parece ser efectiva.
LLLT ha sido estudiado como un tratamiento para la caída del cabello
Aunque existen opiniones contradictorias sobre la eficacia de esta tecnología, estudios clínicos recientes han encontrado que 10 de los 11 estudios revisados » demostraron una mejora significativa en la alopecia androgénica en comparación con la línea de base o los controles cuando se trató con LLLT «.
Fuente: Evan Darwin, Alexandra Heyes, Penelope A. Hirt, Tongyu Wikramanayake, Joaquin J Jimenez (2018). “Terapia con láser de baja intensidad para el tratamiento de la alopecia androgénica: una revisión”. Láseres en la ciencia médica
Según los dermatólogos, cada vez son más los estudios que avalan la eficacia de este tipo de láser tanto en la alopecia androgénica masculina como en la alopecia androgénica femenina, la alopecia cicatricial, el efluvio telógeno (pérdida repentina de una cantidad de cabello superior a la normal) e incluso la alopecia areata. (un subtipo especial de alopecia relacionada con el estrés).
Sinceramente, soy de la opinión de que los dos primeros son difíciles de remediar sin los fármacos adecuados (Minoxidil, Finasteride, Duasteride…) o microtrasplantes, pero si así lo dicen los expertos…
Lo que yo creo es que, al ofrecer un mayor riego sanguíneo al cuero cabelludo, el sistema vascular mejora, y esto sin duda redundará en una mejor calidad del cabello debilitado por la edad, los cambios de estación, la mala alimentación y, en estos tiempos agitados, por la preocupación. por todo lo que conlleva (y se lleva) el covid19.
Según el Dr. Javier Pedraz de Madrid, el estrés psicológico o físico hace que aumente el cortisol y al mismo tiempo disminuya la absorción de nutrientes y agua por parte del cuero cabelludo y los folículos pilosos.
Esto provocará el debilitamiento del cabello y, en consecuencia, todo aquel cabello que se encuentre en fase de crecimiento ( fase anágena ) se caerá repentinamente ( fase telógena ), lo que se conoce como efluvio telógeno . Esta respuesta se debe a que el cuerpo humano, ante situaciones de amenaza , trata de proteger los órganos imprescindibles para mantener la vida, por lo que las células encargadas de aportar los nutrientes a nuestro cabello migran a otras zonas donde son necesarios.
Si tienes poco tiempo y quieres descubrir el mejor casco láser de pelo ya mismo, te sugiero que eches un vistazo a la tabla comparativa de precios.
¡Dime lo que piensas en los comentarios!
De estas premisas se deriva la utilidad de este casco, que
Además, gracias al efecto antibacteriano del láser, las patologías que se suelen asociar a la caída del cabello como la caspa grasa mejoran (en algunos casos se eliminan).
Se puede utilizar tanto como intervención única como para mejorar los resultados de otros tratamientos que estés realizando como la mesoterapia capilar (microinyecciones de una mezcla de minerales, vitaminas y aminoácidos en el cuero cabelludo) o PRP (plasma rico en plaquetas) , e incluso acelerar el proceso de rebrote después de un micro trasplante.
Se recomienda llevarlo 4 veces por semana (se puede aprovechar el tiempo frente al televisor, las comidas…) y puede ser usado por varias personas, limpiándolo después de un uso individual.
Aquí está la única mala noticia: ¡el costo !
Pero si se tiene en cuenta su larga duración y que puede ser compartida por varios miembros de la familia, al final el gasto se amortiza en poco tiempo.
En la red se pueden encontrar numerosas fotos de lo que ocurre tras utilizar esta tecnología.
Igrow es un nuevo y revolucionario sistema de crecimiento del cabello diseñado para ayudar a estimular los folículos pilosos desde la raíz.
Este casco está patentado y se ha demostrado que ayuda a que el cabello vuelva a crecer y lo fortalece, ya que se basa en una terapia de luz que sirve para estimular la actividad celular en el folículo piloso.
Consigue un cabello más fuerte y rejuvenecido gracias al nuevo casco Igrow.
Las promesas milagrosas de crecimiento del cabello, en forma de loción, champú o spray, podrían desvanecerse gracias al «casco láser para la caída del cabello». que la empresa norteamericana TMHair propone como última tecnología contra la caída del cabello.
El Igrow es adecuado tanto para hombres como para mujeres.
Es una forma no invasiva y libre de productos artificiales para ayudar a fortalecer el cabello y estimular su crecimiento. El casco Igrow fue desarrollado después de muchos años de investigación y utiliza las tecnologías más avanzadas.
La forma del casco lo hace efectivo para cubrir toda la cabeza mientras proporciona a los folículos una exposición continua a múltiples láseres.
Igrow es un dispositivo de terapia de luz láser probado por los mejores especialistas en alopecia del mundo que ha demostrado ser bastante efectivo para ayudar a fortalecer el cabello y combatir la caída del cabello, gracias a su avanzada tecnología.
Hay muchos factores que influyen en la caída del cabello: puede deberse al estrés, a los genes, al estilo de vida o a deficiencias de vitaminas o minerales.
El casco Igrow utiliza terapia de luz de bajo nivel para ayudar a estimular el crecimiento del cabello. El uso de longitudes de onda específicas, en las dosis adecuadas, ayuda a aumentar la cantidad de cabello en hombres y mujeres de manera saludable y efectiva.
Si tu cabello es débil y fino, el casco utiliza una combinación de diodos emisores de luz y láseres de alta calidad para ayudar a estimular los folículos desde la raíz. Este casco único emite luz terapéutica con una longitud de onda de 655 nanómetros, cubriendo toda la superficie de todas las áreas afectadas.
Accesorios incluidos para máxima comodidad
El casco Igrow fue diseñado para ser fácil, cómodo, libre de riesgos y fácil de usar en la comodidad de su hogar. Esta tecnología no requiere el uso de las manos, permitiéndote moverlas libremente.
Igrow debe usarse al menos dos veces por semana, sin embargo, no se recomienda tratar el cuero cabelludo 2 días seguidos, ya que esto puede dañar el proceso.
Para comenzar, simplemente seleccione el programa adecuado para usted, coloque el dispositivo en su cabeza y deje que haga todo el trabajo.
Cuando use su casco, asegúrese de que los auriculares cubran completamente sus oídos. Los auriculares tienen indicador de posición, el indicador L va a la izquierda y el R a la derecha.
La banda para la cabeza se puede ajustar hasta que el casco se asiente firmemente en su cabeza, hasta que el ajuste sea de su agrado y se sienta cómodo usándolo.
Ahora puede conectar el cable Jack al puerto de mp3, iPod u otro sistema de audio correspondiente. A continuación, conecta el otro extremo del cable al jack correspondiente del mando a distancia de tu casco Igrow. Si no desea usar el auricular, no interferirá con sus conversaciones de rutina o con la televisión.
Si decide quitarse el dispositivo Igrow de la cabeza antes de que finalice la sesión, el dispositivo se detendrá automáticamente. Si desea continuar la sesión, vuelva a colocarse el dispositivo en la cabeza y presione el botón de pausa/inicio.
Guarda el Igrow, los cables y los accesorios con cuidado en la caja adecuada.
El dispositivo Igrow ha sido especialmente diseñado para durar varios años sin ningún problema. Si considera necesario limpiar su dispositivo, le recomendamos que lo haga de la siguiente manera. Después de todo, iGrow viene con una «garantía de devolución de dinero de 6 meses».
Significa que puede obtener un reembolso si no está satisfecho con los resultados.
Para limpiar el dispositivo, use un paño suave de microfibra en las superficies del producto. No utilice ningún producto para limpiarlo. También se recomienda no aplicar presión al limpiar el interior del casco, ya que podría dañarlo.
crecer | Casco Láser Anti- calvicie – EUR 500,00
Redenhair es el casco de pelo para uso doméstico, con un diseño ligero (inalámbrico y manos libres), flexible y resistente, ideal para usar incluso en viajes.
Es un dispositivo con luz láser para estimular el crecimiento del cabello y ha sido probado y aprobado por la FDA y la Comisión Europea que lo considera seguro, eficaz y sin efectos secundarios.
Pero además de estimular el crecimiento, el casco ha sido diseñado para frenar la caída del cabello y promover el desarrollo de los folículos pilosos para que el cabello crezca más sano y fuerte.
El 80% de los pacientes con alopecia que lo probaron consiguieron un aumento del grosor del cabello al cabo de 3-6 meses.
La tecnología que utiliza se basa en la aplicación de diodos LED para el tratamiento del crecimiento del cabello con luz láser (LLLT). Se trata de una terapia equivalente a un tratamiento con láser realizado en una clínica de crecimiento capilar, pero en un formato apto para uso doméstico.
El casco de regeneración capilar Redenhair funciona mediante la difusión de sus 80 diodos de luz láser con una longitud de onda de 678 nanómetros que penetran hasta la raíz del folículo piloso y son capaces de mejorar la circulación sanguínea y acelerar el metabolismo.
Es necesario utilizar el Casco Regenerador durante 15-30 minutos todos los días y durante un período mínimo de 6-12 meses. Entre los primeros 3 y 6 meses de uso notarás una mayor redensificación del cabello y al cabo de un año obtendrás resultados visibles en la caída del cabello.
Pelirrojo – EUR 201 , 17
LESCOLTON es el casco láser para el cabello compuesto por 26 láseres incorporados y 30 LED infrarrojos: la tecnología dual de energía de luz infrarroja y penetración del láser puede maximizar la activación del folículo piloso en el cuero cabelludo.
El uso prolongado y constante puede promover la regeneración y el bienestar del cabello.
Lescolton es por tanto un casco láser para cabello formulado con tecnología láser de bajo nivel (LLLT) y energía lumínica LED infrarroja cuya función consiste en
Dispone de 4 modos de funcionamiento, según tus necesidades y dispone de la función «memoria» para mayor comodidad.
Tiempo de uso: se recomienda usarlo durante 25 minutos, 2 veces por semana
El conjunto incluye:
Ya sea que quieras hacer crecer más cabello o simplemente mejorar su calidad y volumen, este producto está diseñado para ti; también puedes compartirlo con familiares, así se optimiza el costo.
Dispositivos láser para el crecimiento del cabello LESCOLTON – EUR 399,99
El casco láser Theradome LH80 Pro demuestra ser de una calidad excepcional: ha sido reconocido como efectivo, a través de pruebas clínicas, por más del 90% de las personas que sufren pérdida de cabello.
Te permitirá tener un cabello más grueso, grueso y revitalizado.
Theradome utiliza la misma tecnología láser que se utiliza en los tratamientos clínicos, pero le permite continuar con la terapia fácilmente desde su casa.
El casco Theradome LH80 Pro utiliza la terapia láser de bajo nivel (LLLT) para permitir que el cabello vuelva a crecer mediante la fotobioestimulación, una técnica clínicamente probada para combatir eficazmente la caída del cabello y estimular el crecimiento.
El casco es de talla única, ligero y cómodo, contiene 80 diodos láser para generar estimulación de todo el cuero cabelludo.
Fácil de usar, Theradome LH80 es inalámbrico y se puede usar fácilmente durante sus actividades diarias.
La energía constante de baja intensidad suministrada durante el tratamiento semanal de 20 minutos energiza el folículo piloso. Gracias a su alarma incorporada, el auricular láser Theradome detiene automáticamente el tratamiento después de 20 minutos.
El casco láser Theradome ha sido diseñado específicamente para combatir la caída del cabello, pero más concretamente la alopecia androgénica en mujeres adultas.
Este tipo de defecto capilar generalmente provoca adelgazamiento del cabello en todo el cuero cabelludo, por lo que la forma de casco adoptada por Theradome LH80 Pro es mucho más efectiva.
Esto no significa que la tecnología Theradome no sea efectiva en humanos: de hecho, los estudios clínicos sobre Theradome han mostrado resultados igualmente concluyentes en la población masculina .
Uno de los síntomas de la caída del cabello es la reducción del flujo sanguíneo a los folículos pilosos y al tejido capilar. Por lo tanto, las células absorben menos nutrientes y el proceso de crecimiento del cabello se ralentiza o incluso se detiene por completo. Para contrarrestar este problema, se diseñó específicamente el casco láser Theradome LH80 Pro.
De hecho, si el cuero cabelludo está mal nutrido, el cabello se volverá débil, fino, fibroso y quebradizo.
La tecnología LLLT utilizada por Theradome LH80 Pro, al estimular los folículos pilosos ubicados debajo de la piel, hace que el casco bombardee fotones de luz durante el tratamiento para excitar las mitocondrias y atraer el flujo de sangre a los folículos pilosos. Este flujo de sangre ayudará a atraer más nutrientes esenciales y, por lo tanto, promoverá la curación del cuero cabelludo, aumentando la revitalización y el crecimiento del cabello.
Con el uso continuo, puede esperar una marcada mejora en la vitalidad de su cuero cabelludo muy rápidamente . Después de solo unas pocas semanas de uso, más del 97 % de las personas en estudios clínicos informaron haber visto una mejora notable en la condición de su cabello, luciendo un cabello más grueso, más grueso y más saludable.
Casco Theradome Laser contra la caída del cabello – Precio: EUR 1109.00
Max Ultima 9 Classic es el cepillo que estimula el crecimiento del cabello y aumenta su plenitud
El cepillo láser HairMax brinda energía de luz láser segura y nutritiva directamente al cuero cabelludo para energizar y estimular los folículos pilosos y ayudar a promover el crecimiento del cabello.
Este proceso se conoce como fotobioestimulación, similar a la fotosíntesis que provoca el crecimiento de las plantas.
El uso de la fototerapia láser, que emite luz roja visible en el cuero cabelludo, es terapéutico y nutritivo: estimula los factores de crecimiento y ayuda a restaurar un ciclo de crecimiento saludable del cabello, lo que resulta en un crecimiento del cabello con mayor densidad, plenitud y vitalidad.
Lo que hace el cepillo láser HairMax Ultima
Deslice HairMax Ultima 9 LaserComb muy lentamente sobre el cuero cabelludo, como si estuviera peinándose el cabello.
El tratamiento dura solo 11 minutos, 3 veces por semana.
Los beneficios serán claramente visibles en 16 semanas.
HairMax Ultima 9 LaserPeine – Precio : 481,25 euros
El casco de regeneración capilar CNV es nuevo en el mercado, pero viene después de prolongados estudios clínicos, que garantizan un éxito cuyos resultados son comprobables.
El casco CNV viene en una excelente caja, lo que te permite mantenerlo limpio cuando no lo estás usando.
Está equipado con un mando a distancia, un cable para conectarlo a la red y un manual de instrucciones en inglés y francés.
El cable de conexión a la red es muy largo, por lo que puedes moverte cómodamente, sin miedo a tirar de él, y puedes usarlo de pie sin problemas.
La calidad de construcción del casco CNV es muy satisfactoria: está completamente fabricado en plástico, pero los acabados están bien hechos y el montaje es realmente impecable. Este es un dispositivo bastante nuevo, por lo que aún no hay comentarios sobre la durabilidad del material, pero la garantía de 1 año es lo suficientemente tranquilizadora.
El aspecto es un poco más elegante y discreto que el de algunos de sus competidores. Se parece un poco al casco de un jugador de hockey sobre césped, sin la visera en la parte delantera.
De cualquier manera, seguro que tus seres queridos lo disfrutarán, y tú también, la primera vez que lo uses. ¡Se reirán menos cuando tu cabello haya recuperado el brillo!
Las instrucciones son breves, pero es fácil entender cómo funciona este casco para evitar la calvicie. Simplemente conéctelo, colóquelo en su cabeza y presione el botón de encendido/apagado en el control remoto.
A continuación, elegirá el modo que desee:
Modo 1: Pérdida de cabello intensa actual
Modo 2: Calvicie ya severa
Modo 3: Pérdida de cabello leve
Modo 4: Prevención de la pérdida de cabello
Una pequeña pantalla le indica qué modo está activo y puede leer el temporizador para observar el tiempo de uso.
Una vez que comience el programa, todo lo que tiene que hacer es relajarse. El fabricante indica que debes usar el casco 3 o 4 días a la semana durante 20-30 minutos para tener resultados convincentes al cabo de unos meses.
No hay apagado automático cuando te quitas el casco de la cabeza, recuerda siempre apagarlo después de usarlo.
El sistema de arco en el interior del casco está muy bien pensado. Podrás regularlo en anchura y profundidad para que el casco se ajuste perfectamente a tu cabeza .
Varias almohadillas de espuma bastante densas aseguran una comodidad impecable, no hay zonas de presión ni molestias particulares que reportar. Puedes mantenerlo en tu cabeza por más de 30 minutos, no sentirás ninguna molestia: su peso es de solo 1,2 kg, que es menos que la mayoría de sus competidores.
Es posible que hayas oído que los láseres o los LED se calientan un poco, pero no es nada desagradable, especialmente en invierno: la sensación me resulta bastante agradable e incluso relajante.
El casco está equipado con LED que nutrirán las células ciliadas, dándoles más fuerza. El láser estimula el folículo y el bulbo piloso, para permitir que vuelva a crecer con mayor grosor. Se estima que la densidad puede ser de 2 a 3 veces mayor después de 4 meses de uso.
Para algunos la mejora será más rápida, para otros tardará unos meses más. Sin embargo, los estudios son muy alentadores: funciona en más del 97% de las personas que han usado el gorro NVC para la regeneración del cabello .
Por supuesto, no esperes la varita mágica; si no tienes un solo cabello en la cabeza, difícilmente verás crecer una cabellera gruesa, pero en general tu cabello será notablemente más grueso y saludable.
NVC Láser para el crecimiento del cabello – Precio: EUR