Los 15 mejores candados antirrobo para bicicletas por seguridad y precio

Candados antirrobo para bicicletas: ¿cuáles son los mejores en cuanto a seguridad para los expertos? ¿Cómo elegirlos? Guía + Clasificación

¿ Cómo elegir un buen candado antirrobo para bicicletas ?

La elección de candados para bicicletas es amplia: con soporte, de cadena o de cable, de combinación o de llave, pesados ​​y potentes o ligeros y discretos.

Dependiendo de la aplicación y el uso, pero también del gusto, se puede encontrar un candado de bicicleta adecuado para cada requisito.

Nuestro análisis incluyó una selección de los mejores candados antirrobo para bicicletas para cada rango de precio .

Así que hoy veremos:

  • Los diferentes tipos de candados para bicicletas
  • Los 15 mejores candados antirrobo para bicicletas, cada uno con ventajas y desventajas

¡Vamos a verlos!

Comparativa de candados antirrobo para bicicletas: los diferentes tipos

Antes de empezar, lo primero que hay que entender es que ningún candado antirrobo para bicicletas es completamente impenetrable. Armado con las herramientas y los conocimientos adecuados, alguien que realmente quiera robar su bicicleta podrá hacerlo.

Sin embargo, en muchos casos es posible disuadir incluso al ladrón más obstinado .

Para aquellos que quieran proteger su bicicleta a toda costa, uno de los mejores consejos que podemos darte es utilizar dos candados de diferentes tipos y marcas.

De hecho, si un ladrón es hábil para abrir un tipo de cerradura y tiene las herramientas para hacerlo, es menos probable que también tenga las herramientas con él o el conocimiento para abrir un tipo diferente.

Dos cerraduras que son muy diferentes en estilo y tipo de cilindro de llave/cerradura a menudo son mejores que una cerradura cara.

Evidentemente, llevar dos candados diferentes es un compromiso extra, por lo que recomendamos solo a aquellos que tienen que dejar una bicicleta costosa al aire libre durante mucho tiempo.

Ahora veamos los candados de bicicleta divididos por tipo.

Candado para bicicleta con candado en U

También conocido como U-Lock, se considera el candado para bicicletas más seguro que existe.

Hecho de acero fundido en forma de U, generalmente está cubierto con caucho o plástico para proteger la pintura de la bicicleta y reducir los golpes durante la conducción. Los dos extremos de la «U» se conectan al mecanismo de bloqueo, así como a la barra transversal que cierra la «U» en una «D».

Los candados en U más seguros tienen un sistema de doble bloqueo. Para evitar que la «U» se corte con una amoladora angular manual u otra herramienta eléctrica, los extremos siempre están bien sujetos.

Es un candado antirrobo para bicicletas que ofrece un nivel de seguridad muy alto, siendo la resistencia de los candados en U obviamente también dependiendo del material y del diámetro.

Por otro lado, no se puede usar de manera flexible y suele ser pesado porque está hecho de metal sólido. Los candados en U son fáciles de colocar en portabicicletas o señales de tráfico. Sin embargo, con objetos grandes y fijos, un candado en U alcanza sus límites.

Cadena con vaina

Este tipo consiste en una cadena de acero con una funda para proteger la pintura de la bicicleta.

Los extremos están conectados mediante un candado. El nivel de seguridad depende del grosor de la cadena y de la calidad del candado de cierre.

La cadena debe ser lo más gruesa posible, considerándose que el grosor «máximo» suele ser de 10 mm.

Para mayor seguridad la cadena debe tener pequeños espacios entre los eslabones para evitar “apalancamientos” y un candado o candado de disco de alta calidad.

Una cadena que respeta estas características se vuelve muy, muy difícil de romper.

La única desventaja de esta solución es que tiende a ser voluminosa y pesa más que otros dispositivos de seguridad.

Cerradura plegable

La cerradura plegable consta de varias barras de acero unidas por remaches que les permiten girar independientemente unas de otras.

Ofrece más flexibilidad que los candados en U rígidos y es más flexible y se puede almacenar de forma muy compacta. La principal desventaja de este modelo de candado antirrobo para bicicletas es el nivel de seguridad que ofrece que es intermedio.

Aunque los candados plegables tienen un embalaje pequeño, son relativamente pesados.

Candado grillete cerrado

Un candado de grillete cerrado es el candado «típico» que todos conocemos, pero con una resistencia alta. Por lo general, está hecho de un perno de latón y un cilindro de grillete de acero endurecido para evitar cortes y aumentar la seguridad.

Un diámetro mínimo del anillo para ser definido como antirrobo es generalmente de 10 mm y de acero templado. Por debajo de estas dimensiones aumenta el riesgo de cizallamiento.

Un candado con grillete de calidad también es resistente a la oxidación, lo que permite que la cerradura se use durante años, ya que en muchos casos la cerradura se oxidará con el uso.

Evidentemente este tipo de candado antirrobo para bicicletas hay que combinarlo con una cadena de calidad, como veremos más adelante.

Bloqueo de anillo

El candado de anillo es un tipo de candado antirrobo para bicicletas cuyo anillo está fijado de forma permanente al cuadro y es adecuado si deseas estacionar tu bicicleta de manera segura por poco tiempo.

El bloqueo del marco tiene un perno resistente que puede deslizarse rápidamente a través de los radios. El candado asegura la rueda trasera. La rueda está asegurada contra el deslizamiento, pero no contra el deslizamiento.

Candado de código numérico

Este tipo de cadena de bicicleta utiliza una combinación numérica que se puede configurar individualmente.

Este tipo de candado tiene la ventaja de ser todo en uno, con la cabeza del candado soldada a la cadena.

La resistencia al robo en este caso depende tanto del número de dígitos de la combinación numérica (que debe ser siempre un mínimo de 4), como del diámetro de la cadena. El diámetro mínimo recomendado es de 5 mm.

No suele ser un candado antirrobo para bicicletas de altas prestaciones, por lo que es recomendable para paradas cortas.

Quizás te interese: ¡ Los mejores bancos de energía solar para nunca quedarte sin energía!

Los mejores candados antirrobo para bicicletas: clasificación [Actualizado]

1. Kryptonita – Soporte en U de Nueva York

mejor candado antirrobo krypto para bicicleta

Kryptonite es la marca líder mundial de candados antirrobo para bicicletas o motocicletas.

La eficacia de las alarmas antirrobo Kryptonite está garantizada por los materiales utilizados, siempre de excelente calidad, y por el cuidadoso estudio realizado por los profesionales, siempre atentos a las últimas tecnologías.

Lo que vemos es el candado de bloqueo estándar de Nueva York.

Fue creado precisamente para combatir el flagelo de los robos en la metrópoli estadounidense , ofreciendo un tipo de candado capaz de desalentar incluso a los ladrones profesionales.

Este es un candado con soporte en U de 4″ x 8″ con un peso de 2,02 kg. Se considera uno de los candados más efectivos y robustos de la historia, con una escala de seguridad de 9/10.

Hecho completamente de acero endurecido, este candado antirrobo para bicicletas incluye el nuevo sistema de transporte de transporte Flex Frame-U que permite transportar esta herramienta en su viaje diario.

El diseño es un doble cerrojo endurecido, capaz de ofrecer protección adicional contra ataques y 3 llaves de acero inoxidable, una de las cuales tiene luz LED integrada.

Cuenta con el cilindro de disco de máxima seguridad de Kryptonite, cuidadosamente diseñado para ser resistente a la perforación. El cilindro también tiene una cubierta antipolvo deslizante para proteger contra los elementos.

El grillete está hecho de acero Max-Performance endurecido de 16 mm y tiene un diseño de perno doble endurecido que ofrece protección adicional contra ataques de torsión. La cubierta antipolvo deslizante protege y prolonga la vida útil del cilindro.

Un soporte Transit FlexFrame permite un fácil transporte y un revestimiento protector de vinilo en el candado protege la bicicleta contra daños.

El New York Standard Lock viene con tres llaves de acero inoxidable , una de las cuales tiene una luz LED de alta intensidad con una batería reemplazable. La llave central se defiende de los ataques de palanca.

El programa Key Safe de Kryptonite incluso le permite recibir una nueva clave de bloqueo de forma gratuita si la pierde.

Objetivamente un candado de bicicleta completo y seguro (+casco). Lo mas caro.

PRO

  • Excelente calidad de materiales
  • Conveniente para transportar y «arreglar»
  • Sección generalmente más grande que otras cadenas
  • Revestimiento de goma para no dañar la moto
  • Entre los más seguros de la categoría.

CONTRA

  • El peso de 2,02 kg no deja indiferente

Kryptonite – New York Bracket U – Precio(Amazon.es): 129,00 euro


2. Abus – Granit CityChain

mejor cadena de bicicleta antirrobo

La marca Abus representa un grupo de empresas que opera a nivel internacional para la seguridad en el sector mecánico, que también opera en el sector de los candados para bicicletas y motocicletas.

Abus Granit City Chain es la cadena de primera línea de Abus. Con un grosor de cadena de 10 mm y un peso de 2,65 kg, garantiza una excelente protección y es adecuado para asegurar bicicletas de alto valor .

Te puede interesar  Revisión de AVM FRITZ!Repeater 600

La combinación de candado y cadena es una excelente opción a la hora de garantizar la seguridad de la bicicleta. El dispositivo está certificado con grado de seguridad 15, el nivel más alto entre los sistemas de seguridad ABUS .

La cadena hexagonal tiene un grosor de 10 mm y una longitud de 110 cm , la carcasa y todos los elementos de bloqueo están hechos de un acero especial endurecido que dificulta significativamente los intentos de robo.

Está equipado con una cadena recubierta de tela para proteger las pinturas. La funda de tela evita daños en la pintura de la bicicleta.

La tecnología ABUS Power Cell se aplica contra golpes e intentos de abrir el candado, mientras que la tecnología ABUS Power Link permite la conexión directa de la cadena al Power Cell.

El cilindro ABUS Xplus garantiza una alta protección contra manipulaciones y ataques mecánicos. La protección automática del ojo de la cerradura también protege contra la posible corrosión.

Se incluyen 2 llaves , una con LED luminoso + Tarjeta ABUS Code Card para solicitar duplicado de llave.

El candado de bicicleta Abus Granit de 110 cm es especialmente práctico porque solo es necesario bloquear un extremo de la cadena.

Conveniente llave con LED, y también la tarjeta para tener otras copias. La calidad de los materiales es excelente y el cierre o apertura con bloqueo de llave hasta que cierra o abre es muy válido.

Entre las cadenas de bicicleta antirrobo de alta resistencia, sigue siendo una de las mejores. Ojo porque también es bastante pesado.

PRO

  • Cadena especialmente gruesa, robusta y finamente trabajada
  • Tarjeta de código ABUS para llaves duplicadas y de reemplazo
  • La buena longitud te permite atar la bicicleta en cualquier lugar.
  • Es muy práctico porque solo un lado de la cadena está bloqueado en el cierre.

CONTRA

  • 2,65 kg: un poco pesado

Abus – Granit CityChain  – Precio(Amazon.es): 140,00 euros


3. Kryptonita – Cadena de Nueva York

mejor cadena de bicicleta antirrobo

Como hemos visto, Kryptonite se encuentra entre las mejores marcas de candados para bicicletas profesionales del mundo.

El candado de cadena Kryptonite New York con clasificación de seguridad 10/10 está diseñado para resistir la acción de cizallas y palancas.

Tiene una longitud de 1 metro, y está fabricado con una cadena de eslabones de acero al manganeso triplemente templado de 14 mm de espesor con un perfil hexagonal.

Todo esto tiene un peso: unos buenos 4,9 Kg se hacen sentir.

Presente Disc Lock con arco de acero endurecido Max-Performance de 15 mm, que juntos forman una combinación casi indestructible .

Los eslabones hexagonales de la cadena de 14 mm también son resistentes a los cortapernos. Incluye candado de disco New York con arco de 15 mm de grosor para máxima seguridad.

La cerradura ovalada patentada y endurecida ofrece más resistencia que la forma redonda habitual. El mecanismo de doble bloqueo ofrece una mayor protección contra la apertura de la cerradura con un giro.

Además, el cilindro de bloqueo de disco de alta seguridad cuenta con protección antitaladro y antitorsión reforzada.

Hay 3 llaves de acero inoxidable , una con luz LED y batería reemplazable. Tiene una cubierta protectora de nailon resistente.

Con el programa Key Safe puede registrar las llaves: si se pierden, se reponen sin cargo (hasta 2 veces).

También vale la pena mencionar la oferta ATPO, acrónimo de Oferta de protección antirrobo. ATPO es una protección adicional, una especie de dispositivo antirrobo global diseñado para ayudar a aquellos a quienes les han robado su bicicleta.

En caso de robo de la bicicleta como consecuencia de la rotura o apertura forzosa del candado de Kryptonita, la empresa se compromete a pagar el coste básico de la bicicleta .

La cadena es de excelente calidad, y permite amarrar 2 bicicletas a ella.

Tan pesado como ultra sólido, estamos hablando de uno de los candados de bicicleta antirrobo más seguros que existen.

PRO

  • Calidad de construcción de primera línea
  • Fiable y eficaz después de años
  • Las cadenas están hechas con eslabones de seis lados y se encuentran entre las más fuertes del mercado.
  • Cadena casi indestructible

CONTRA

  • Realmente pesado

Kryptonite – Cadena de Nueva York  – Precio(Amazon.es): 129,99 euros


4. Kohlburg – Cadena con candado

mejor cadena de bicicleta antirrobo

Kohlburg es una conocida marca alemana que produce cerraduras de seguridad.

La cadena con candado Wladiwostok, de 120 cm de largo, 12 mm de grosor y 3,7 kg de peso, es ideal para motos, scooters y e-bikes y se suministra con 3 llaves.

En primer lugar, garantiza el más alto nivel de seguridad, gracias al acero endurecido del candado y la cadena.

La cadena está formada por eslabones macizos de 6 puntas de 12 mm de espesor , que determinan su seguridad y que, gracias también a la gran longitud de sus esquinas, dificultan aún más la rotura con los cortadores.

La longitud de 120 cm (1,2 m) le permite bloquear con seguridad una o más bicicletas. Es uno de los mejores candados antirrobo para bicicletas en cuanto a comodidad/seguridad.

Tanto la cadena como el arco del candado están fabricados en acero especial templado. Y para proteger contra el llamado «ganzúa» y el robo con un taladro, se ha incorporado al cerrojo un cilindro de bloqueo que consta de varios discos metálicos móviles.

Esta cadena también está equipada con una protección adicional contra la humedad y la suciedad gracias a la tapa antipolvo que se puede cerrar. También es excelente para el invierno, porque para evitar los atascos habituales a bajas temperaturas, en lugar de metal sensible al calor, se utiliza un plástico especial para todos los componentes no relevantes para la seguridad en el cabezal de la cerradura.

Esto permite un cierre seguro incluso en invierno cuando la temperatura es bajo cero. El peso de la cadena es alto, pesa 3,7 kg.

Es una cadena maciza, bien hecha y con un candado igualmente robusto y sólido. La cerradura funciona sin problemas y proporciona una excelente protección.

PRO

  • Excelente longitud y excelente grosor de los eslabones
  • En general muy sólido y seguro.
  • La longitud permite un uso extensivo.

CONTRA

  • Pesado

Kohlburg – Cadena con candado  – Precio(Amazon.es): 69,00 euros


5. Kryptonite – Cadena antirrobo Evolution

Kryptonite Evolution Series 4 es uno de los mejores candados profesionales para bicicletas.

Este modelo sigue un enfoque relevante para la seguridad: la cadena de eslabones está conectada directamente al cilindro, por lo que no es una parte externa.

El beneficio es obvio. Hay menos superficies de ataque para los ladrones, lo que aumenta la seguridad.

Con un peso de 2,77 kg, y una longitud de 90 cm , cuenta con una funda de nylon resistente a la intemperie, que protege la bicicleta de arañazos y permite un rodado silencioso y compacto.

Esto permite una fácil portabilidad y un envoltorio hermético.

Los eslabones de 10 mm de 6 lados están hechos de acero al boro manganeso endurecido con triple tratamiento térmico. El cilindro del disco es resistente a herramientas afiladas y perforaciones, con un cabezal de bloqueo de barra transversal ovalada patentada y reforzada, y la cubierta antipolvo deslizante protege y prolonga su vida útil.

El excelente poder de sujeción del eslabón contra los intentos de robo hace que esta cadena esté libre de eslabones «débiles». El diseño del anillo final pendiente de patente asegura la cadena al perno endurecido eliminando cualquier fragilidad .

La cadena se vende con un juego de tres llaves numeradas de acero inoxidable, incluida una llave iluminada por LED con batería reemplazable y 2 «I-Keys» ergonómicas.

También es posible registrar el número para solicitar un reemplazo en caso de pérdida. Además, es posible registrar una solicitud de «protección antirrobo» en el sitio web del fabricante para recibir un reembolso si su vehículo es robado a pesar del uso de la cadena.

De excelente calidad, es una cadena sólida, el mecanismo de bloqueo funciona bien y la banda de nylon permite no dañar el cuadro de la bicicleta o moto.

Con un nivel de seguridad de 8/10 es uno de los mejores candados antirrobo para bicicletas por relación calidad-precio .

PRO

  • Excelente calidad general
  • Los anillos de 10 mm son casi imposibles de forzar
  • Posibilidad de recibir más copias de las llaves.

CONTRA

  • El peso es considerable

Kryptonite – Cadena antirrobo Evolution  – Precio(Amazon.es): 65,00 euro


6. Kryptonita – Evolución de los candados en U

U Evolution Mini-7 de Kryptonite es el mejor candado antirrobo para bicicletas en términos de relación seguridad/precio.

Tiene todas las características del legendario Evolution Mini, pero también ofrece flexibilidad adicional gracias al cable de acero KryptoFlex de 10 mm de 120 cm, lo que complica aún más la vida al ladrón.

Las dimensiones son ‎8,3 cm x 17,8 cm, para un peso de 1,61 kg, por lo tanto discretamente portátil.

El diseño de perno doble endurecido brinda una excelente protección contra los intentos de torsión, y el anillo de acero endurecido de 13 mm MAX-Performance resiste perfectamente a los cortadores de pernos y al hacer palanca.

Te puede interesar  D-Link DCS-932L: la revisión completa

Es un candado para bicicleta antirrobo U-lock con cerradura de llave con doble pasador , equipado con un cable flexible de doble lazo, para proteger adecuadamente el sillín, la tija y los accesorios .

Está equipado con tres llaves y un llavero con luz LED reemplazable, que según hemos podido saber Kryptonite te permite recibir incluso en caso de pérdida.

El soporte Flexflame-U para fijarlo es muy práctico , ofreciendo varias posibilidades de transporte.

El sistema de rotación del guardapolvos protege el cilindro, y el revestimiento protector de vinilo es una garantía.

La eficacia de los dispositivos antirrobo Kryptonite está garantizada por los materiales utilizados, siempre de excelente calidad, y por el minucioso estudio realizado por los expertos, que analizan todos los métodos de robo de bicicletas y tratan de prevenir y neutralizar cualquier movimiento de los ladrones.

También en este caso, esta garantía ATPO, acrónimo de Oferta de Protección Antirrobo. ATPO es una protección adicional (de pago), una especie de dispositivo antirrobo global diseñado para ayudar a las personas a las que les han robado la bicicleta.

De hecho, si la bicicleta es robada después de que el candado de Kryptonite sea roto o abierto a la fuerza, la empresa se compromete a pagar el costo básico de la bicicleta.

En general, este es el candado ideal para aquellos que buscan una protección de alta gama, pero a un precio aceptable.

Además, el peso de 1,6 kg lo hace aceptable también desde el punto de vista de la portabilidad. No es casualidad que sea el candado más vendido de todos los candados de Kryptonita .

PRO

  • Diseño exclusivo de doble perno pasante
  • Equipado con soporte de transporte, llaves y llavero Led
  • Peso aceptable para el alto nivel de seguridad
  • Suministrado con llavero con Led
  • Excelente relación calidad-precio

CONTRA

  • el precio no importa

Kryptonite – U-Locks Evolution  – Precio(Amazon.es): 57,00 euros


7. Yale – Candado en U

mejor candado en U para bicicleta

Sólidos, robustos y extremadamente versátiles, los candados para bicicletas y motocicletas de Yale están disponibles en varias formas, grillete o cadena, con combinación o candado.

Respaldado por 180 años de experiencia en la fabricación, el candado en U de máxima seguridad de Yale para bicicletas y motocicletas es práctico y fácil de usar.

Equipado con parachoques dobles de goma para proteger contra arañazos, tiene una altura de 230 mm; ancho 115 mm; diámetro del arco 14 mm . Peso 1,46 kg .

Con arco de acero ultratemplado de alta resistencia al corte y al impacto, es un candado antirrobo para bicicletas que garantiza la protección ante cualquier intento de robo, como corte o impacto. El travesaño de alta resistencia, con 4 puntos de bloqueo (protección contra robo, perforación, impacto y desgarro) está equipado con un práctico revestimiento de goma.

El candado viene con un juego de 4 llaves, una de las cuales tiene una luz integrada para facilitar su uso en condiciones de poca visibilidad.

Los candados en U o blosters como se les llama comúnmente, están formados por dos partes rígidas: el arco, fabricado con materiales muy resistentes como acero templado o cementado, que permite fijar la bicicleta a soportes rígidos externos; la manga o cilindro con la cerradura, que cierra el arco.

También esta parte es fundamental que esté fabricada con materiales resistentes y es importante que la cerradura sea antirrobo.

Las alarmas antirrobo de arco tienen un sistema de bloqueo sencillo para quien las utiliza, pero a la vez complejo para los ladrones que intentan abrirlas.

El candado en forma de U de Yale, con una mecánica excelente, un grillete prácticamente indestructible y un gancho de sujeción integrado que se puede acoplar a la bicicleta, sigue siendo un tope de gama en cuanto a niveles de seguridad.

A veces introducir la llave en la cerradura no es tan fácil, y el consejo es mantener la cerradura perfectamente limpia.

PRO

  • U-lock particularmente difícil de elegir
  • Las 4 llaves suministradas son muy apreciadas.
  • Buena fuerza general

CONTRA

  • Es recomendable poner unas gotas de lubricante en la cerradura para mantener su eficacia

Yale – Candado en U  – Precio(Amazon.es): 39,90 euros


8. Radikal – Candado RK

La empresa española Radikal diseña, fabrica y distribuye productos de seguridad con las tecnologías más avanzadas, para crear excelentes soluciones de protección.

Radikal RK4120 es un candado antirrobo para bicicletas con candado Easy Use. Es una cadena antirrobo de 10 mm de diámetro en acero templado de buena calidad.

Es un candado antirrobo para bicicletas con un peso de 3 kg y una longitud de 120 cm, por lo que se adapta a prácticamente todas las necesidades. También se puede utilizar en el garaje combinándolo con los anclajes Radikal Rk54 y Rk60.

Los eslabones están soldados con una sección cuadrada de 10 mm, todos protegidos por una cubierta de tela para evitar daños en la pintura de su vehículo.

Además, la cadena permite insertar eslabones entre sí para asegurar la cerradura a un eslabón, lo que aumenta considerablemente la resistencia del conjunto al ataque.

La cadena es de acero de buena calidad, resistente y bastante pesada, tiene eslabones grandes, un candado fuerte y viene con 3 llaves.

Muchos usuarios se quejan de que la cerradura a veces es defectuosa, y la llave a menudo se atasca: ¡pruébelo de inmediato para asegurarse de que todo esté bien!

PRO

  • En general robusto y difícil de romper
  • Longitud y diámetro adecuados a cada necesidad
  • Buen precio

CONTRA

  • La cerradura a veces se atasca
  • Bastante pesado

Radikal – Candado RK  – Precio(Amazon.es): 34,90 euros


9. Dinoka – Cerradura plegable

Dinoka ofrece un candado de bicicleta plegable compacto y fácil de usar.

Considerado entre los mejores candados para bicicletas plegables del mercado , está fabricado con lamas de aleación de acero, y cuenta con el clásico candado con llave (con repuesto), además de un soporte para fijarlo a la bicicleta y transportarlo.

Es muy resistente al cizallamiento hidráulico, con clase de seguridad C, y tiene una forma realmente ágil y ahorra espacio, además de que solo pesa 1,44 kg.

También hay que añadir que es de fácil instalación, pudiendo adaptarse a varios tamaños de marco. El mayor valor del producto es la calidad de los materiales, especialmente en lo que se refiere a la tornillería metálica de las uniones que unen las lamas, que son muy difíciles de forzar.

En segundo lugar, las articulaciones se pueden girar hasta 360 grados, son fáciles de transportar, no ocupan espacio y son resistentes: un detalle muy importante, porque este suele ser el punto débil de los candados para bicicletas snake.

Este candado plegable antirrobo para bicicletas, también conocido como Snake, está fabricado con placas de acero recubiertas de plástico ABS para evitar arañazos en la bicicleta .

Visualmente, este producto da una imagen de robustez, y esto es sin duda un aspecto positivo: de hecho, ante una importante alarma antirrobo, muchos ladrones se resisten.

Un último aspecto positivo importante del dispositivo antirrobo plegable es la portabilidad , garantizada por el hecho de que el dispositivo antirrobo se puede plegar cómodamente y colocar dentro de una bolsa.

Evidentemente no está al nivel de otros candados tope de gama, como U locker o cadenas de 10mm, sin embargo sigue siendo uno de los más portátiles.

PRO

  • Fácil de cargar
  • Conveniente para usar en cualquier lugar
  • También puede amarrar 2 bicicletas.
  • Buena resistencia

CONTRA

  • La longitud total es de solo 1 metro.

Dinoka – Candado Plegable  – Precio(Amazon.es): 39,99 euros


10. Kryptonita – Keeper Standard New-U

Como ya hemos visto, los candados en U se encuentran entre los mejores candados para bicicletas por su sencillez de uso, transporte y sobre todo por su eficacia .

Kryptonite Keeper es un candado en U antirrobo, fabricado en acero y con un revestimiento protector de vinilo.

Tiene unas dimensiones de 10,2 cm x 20,3 cm y pesa sólo 1,1 kg .

El candado en U Keeper está hecho de acero endurecido de 12 mm y una cubierta de vinilo resistente a la intemperie que protege contra daños. Una cerradura de cilindro de disco reforzado de alta seguridad garantiza la seguridad contra perforaciones y robos, y el mecanismo de bloqueo doble agrega más seguridad.

Se incluyen 2 llaves de acero inoxidable, con un diseño ergonómico que limita el riesgo de doblarse o romperse. Las llaves no admiten duplicados , solo para dar más garantías a los ciclistas que utilicen el candado para dejar la bicicleta en el suelo durante un breve periodo de tiempo para hacer una pausa.

Este modelo de candado antirrobo para bicicletas es bastante resistente a la intemperie, por lo que se puede utilizar durante todo el año sin ningún problema. El candado también está diseñado para resistir los intentos de manipulación con un elemento de sustitución de las llaves, y la estructura interna de la cerradura crea dificultades, así como los movimientos que tendría que realizar el ladrón.

Te puede interesar  Mejores mirillas digitales 2023: Guía de compra

De hecho, para abrir el candado, primero se debe introducir la llave hasta la mitad, girarla y luego introducirla completamente para una segunda vuelta, operaciones difíciles para quien no dispone de la llave específica .

Es un dispositivo sólido, con una cerradura de calidad y con una relación calidad-precio ventajosa.

Puedes beneficiarte del Programa ATPO (protección avanzada contra robo) y del Programa Key-Safe (registro del número de llave).

Aunque no es el mejor para los estándares de Kryptonite, un casillero U con una muy buena relación calidad-precio .

PRO

  • Buena resistencia a cualquier forzamiento.
  • Ligero y fácil de llevar
  • Fácil de usar

CONTRA

  • No garantiza los estándares de seguridad como los modelos superiores.

Kryptonite – Keeper Standard New-U  – Precio(Amazon.es): 44,00 euros


11. Master Lock – Cadena de bicicleta Mini U

Master Lock es una empresa estadounidense especializada en sistemas de seguridad para el hogar, lugares públicos, medios de transporte y para uso personal.

Los candados de cadena Master Lock son perfectos para asegurar bicicletas debido a sus buenas opciones de transporte y aplicabilidad universal.

La cadena de bicicleta antirrobo Master Lock ofrece una resistencia moderada contra el robo. Con una longitud de 90 cm y un peso de 2,35 kg, está fabricado con eslabones de acero templado de 10 mm de diámetro para una buena resistencia al corte.

El minicandado antirrobo para bicicletas en forma de U presenta un cuerpo de acero templado, mientras que el arco, con un diámetro de 14 mm, también de acero templado, garantiza la máxima resistencia a los cortes.

El cilindro de disco de alta seguridad evita robos y la palanca de bloqueo doble proporciona resistencia contra palancas y martillazos. La carcasa protectora del candado evita la entrada de elementos.

Equipado con 4 llaves, es un candado de buena calidad y robusto. No es un tope de gama, pero sin duda un precio de calidad superior.

PRO

  • Buen diámetro por el precio (10 mm)
  • Económico

CONTRA

  • La cerradura necesita ser engrasada de vez en cuando
  • Es bastante pesado: 2,35 Kg.

Master Lock – Cadena de bicicleta Mini U  – Precio(Amazon.es): 34,00 euros


12. Kryptonita: guardacadenas integrado

candado de bicicleta antirrobo barato

Kryptonite Integrated Chain Keeper 585 es una cadena antirrobo de 85 cm de largo y un peso de 1,59 kg.

Las cadenas integradas de Kryptonite tienen un enfoque único, ya que la cadena y sus eslabones están conectados directamente al cilindro de la cerradura y ya no son una parte externa.

Por lo tanto, ofrecen aún menos superficies de ataque para los ladrones y protegen la bicicleta de manera aún más confiable.

Fabricado con malla cuadrada de 5 mm, este candado antirrobo para bicicletas tiene un nivel de seguridad decente, garantizado por materiales robustos como el acero al carbono endurecido y por el hecho de que ofrece una superficie de ataque mínima para posibles ladrones.

El pestillo cilíndrico de estilo «oblea» proporciona una buena protección contra perforaciones con herramientas afiladas y un taladro, y está equipado con 2 llaves ergonómicas de acero inoxidable.

La cadena tiene una funda protectora resistente a la intemperie. El diseño del anillo final asegura la cadena al perno endurecido, eliminando cualquier fragilidad y ofrece un grado adicional de protección.

A pesar de ser una cadena bastante ligera , es un producto decente, se abre y se cierra con facilidad, y se presta a paradas de unos minutos.

Para aquellos que prefieren una cadena de bicicleta ligera , este puede ser el candado adecuado.

PRO

  • Diseño compacto integrado
  • Pestillo resistente a la perforación
  • Buena longitud
  • Económico

CONTRA

  • Un ladrón experimentado puede romperlo.

Kryptonite – Chain Keeper integrado  – Precio(Amazon.es): 29,00 euro


13. Favoto – Cerradura de combinación

candado antirrobo para bicicletas

La empresa estadounidense Favoto ofrece un candado de cadena de bicicleta con combinación de 5 dígitos reiniciable.

Con una longitud de 114 cm y un peso de 812 g, es una solución práctica y ligera .

La cadena es articulada: los eslabones están hechos de placas de acero endurecido recubiertas de plástico ABS. El material resistente hace que la cerradura sea resistente al desgaste, la oxidación y los cortes.

De esta forma, se garantiza una gran seguridad en caso de intento de robo con la cizalla. Las placas de la cadena están unidas entre sí por juntas que permiten doblarlas: una vez cerrada, la cadena adopta la forma de un paralelepípedo y es muy cómoda de transportar.

Dentro de los tipos de candados antirrobo para bicicletas, esta es sin duda una de las opciones más completas. De hecho, la longitud de la cadena también permite amarrar la bicicleta en varios puntos, como las ruedas y el sillín, y garantiza una amplia aplicación.

Con un cilindro de aleación de zinc, puede proporcionar hasta 100.000 combinaciones diferentes, lo que imposibilita el descifrado.

Lo más importante es que se puede restablecer y puede cambiar la combinación según sus necesidades. La cadena es agradable y la falta de llaves es una ventaja, teniendo en cuenta que la cerradura de combinación es fácil de configurar y funciona bien.

Ciertamente no es muy robusto , y los enlaces podrían ser más sólidos, pero está bien para paradas cortas , donde no hace falta la máxima seguridad.

Ideal para quien busca un candado ligero y fácil de usar.

PRO

  • Sencillo y de buena calidad.
  • No hay problemas clave, solo recuerda la combinación.
  • Luz

CONTRA

  • No es demasiado difícil de forzar

Favoto – Candado de combinación  – Precio(Amazon.es): 19,00 euros


14. Spgood – Cerradura de combinación

candado antirrobo para bicicletas

Para aquellos que prefieren un costo mínimo, Spgood ofrece un candado para bicicleta con combinación de 5 dígitos, suficiente para garantizar una protección discreta para la bicicleta.

La longitud del candado es de 830 mm, mientras que el peso es de 750 gr , y la elección es entre 14 colores.

Los materiales con los que está fabricada la cerradura Spgood son bastante resistentes. El cilindro está hecho de aleación de zinc reforzado y es capaz de soportar el estrés.

Además, la cadena está formada por eslabones de acero al manganeso de 7 mm y recubierta de un suave tejido capaz de proteger la pintura del cuadro de arañazos y desconchados.

La carcasa está hecha de plástico ABS, quizás no uno de los materiales más elegantes, pero aún así es cómodo y fácil de manejar. La combinación de la cerradura tiene 5 dígitos y te permite elegir entre 100.000 combinaciones posibles.

El aspecto más conveniente del producto es ciertamente liberarse de la dependencia de una llave, incluso si el cilindro de bloqueo podría fijarse mejor a la cadena.

Ligero y bastante fuerte, el candado es obviamente un gran vendedor gracias a su precio realmente ventajoso. Dicho esto, ciertamente no lo recomendaríamos para bicicletas de alto valor.

PRO

  • Simple y fácil de usar
  • Estéticamente hermoso

CONTRA

  • es un poco corto
  • El nivel de seguridad es bajo.

Spgood – Candado de combinación  – Precio(Amazon.es): 17,99 euros


15. Yale – Arco de candado cerrado

Los candados Yale son funcionales para todo tipo de uso y situación, y se fabrican de acuerdo con altos estándares de seguridad, calidad y diseño.

Disponibles con cerradura de combinación o con cerradura, son adecuados para cobertizos de jardín, puertas o cualquier otro elemento de exterior de alto valor que desee mantener seguro.

Los candados están disponibles en 10 tamaños diferentes con 3 llaves cada uno, y los encontramos en longitud estándar o larga para adaptarse a cada necesidad.

Veamos las características de este candado: ancho de candado 70 mm, espesor de arco 10 mm, altura de cuerpo 58,5 mm, espesor de cuerpo 20 mm, diámetro de arco 10 mm.

Cuenta con un cuerpo de latón resistente y un gancho de acero al boro resistente a los cortes, mientras que el eje cerrado tiene una pequeña superficie de ataque.

Es de un solo bloque y el pasador, de excelente acero, gira. El candado da una sensación de seguridad, los mecanismos son muy suaves y hay más espacio para los anillos para permitir una aplicación de bloqueo más amplia.

Compacto, construido con excelentes materiales y con buenos acabados, tiene una respetable relación calidad/precio en comparación con otros productos de las mismas características de peso y tamaño.

Para aquellos que buscan un candado de buena calidad, este es el producto perfecto.

PRO

  • Resistente
  • Fácil de usar

CONTRA

  • Es solo el candado, le falta la cadena!

Yale – Candado de arco cerrado  – Precio(Amazon.es): 24,00 euros


Conclusiones

Un candado antirrobo para bicicletas es una herramienta esencial para todos los ciclistas, especialmente para aquellos que usan bicicletas como su principal o único medio de transporte.

La pérdida de su bicicleta debido a un candado fácilmente rompible es cada vez más frecuente: por eso es importante evaluar el nivel de seguridad buscado según su uso.

De cualquier manera, esperamos haberte ayudado a despejarte en cuanto a la elección general de un candado antirrobo para bicicletas de calidad.

Como siempre, en caso de dudas o preguntas estamos disponibles en los comentarios !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *