Monitores de 24 pulgadas: 9 TOP para cada Presupuesto en 2023
¿Cuáles son los mejores monitores para PC de 24 pulgadas? ¿Cuál es el TOP para estudiar o trabajar? ¿Cuál es el TOP para jugar? ¡Vamos a averiguar!
La elección de un monitor de 24 pulgadas seguro que nos pone en crisis a muchos de nosotros.
Soy científico informático de profesión, pero elegir monitores me parece una de las decisiones más agotadoras cuando se trata de hardware informático.
La razón es muy simple: las variables son REALMENTE numerosas, especialmente en una industria donde los cambios tecnológicos son constantes cada año.
- ¿FHD (1080p), QHD (1440p) o 4K (2160p)?
- ¿IPS, TN o VA?
- Altura e inclinación regulables?
- ¿Antideslumbrante y anticansancio?
- ¿Frecuencias y tiempos de respuesta?
Y estos son solo para mencionar ALGUNAS de las muchas variables que encontramos al elegir un monitor de 24 pulgadas.
Por ello, hoy intentaremos aclararlo. En efecto, veremos:
- Las principales características a buscar en un monitor de 24 pulgadas
- Los mejores monitores de 24 pulgadas del mercado HOY para cada tipo de uso
Os recuerdo que ya hemos analizado aquí los mejores monitores de 27 pulgadas , por si os interesa.
- para juegos ? (encuentre aquí una visión de solo los mejores monitores para juegos )
- para trabajar/estudio y ver texto o tablas?
- para el entretenimiento general (buscando la mejor relación calidad-precio)?
Entre las muchas variables y opciones, la elección puede ser verdaderamente paralizante. Pero hoy realmente aclararemos mucho.
¡Vamos a empezar!
Cómo elegir un monitor de 24 pulgadas
Tamaño y resolución

Con este tamaño, la resolución de 1080p (1920 × 1080 píxeles) se verá razonablemente nítida, y el texto y las imágenes deberían ser lo suficientemente grandes para que la mayoría de las personas las vean sin forzar la vista. Si está dispuesto a gastar más, los monitores QHD pueden proporcionar un espacio de pantalla más utilizable sin aumentar el desorden, y los monitores 4K pueden representar texto e imágenes más nítidas y detalladas.
En general, un monitor de 24 pulgadas se ve perfectamente en resolución FHD a 1080p.
tecnología de visualización

Busque monitores que utilicen paneles de visualización de conmutación en el plano (IPS), no paneles nemáticos torcidos (TN).
En los paneles IPS, la capacidad de los cristales líquidos para moverse horizontalmente crea mejores ángulos de visión. Los monitores IPS continúan siendo la tecnología de visualización elegida por los usuarios que desean precisión y consistencia del color. De lejos, son realmente los mejores cuando se trata de rendimiento de color y ángulos de visión extremadamente amplios.
puertas
Como mínimo, un monitor debe tener una conexión HDMI o DisplayPort para conectarse a una computadora; idealmente, un monitor tendrá ambos. Los monitores económicos de 24 pulgadas también suelen incluir un puerto VGA analógico de la «vieja escuela». Si un monitor incluye un puerto USB-C que puede recibir una señal de video de una computadora portátil y suministrarle energía al mismo tiempo, eso es una gran ventaja (y que generalmente tiene un costo).
Los concentradores USB incorporados para conectar teclados, ratones, cámaras web y otros accesorios también son útiles.
Soportes y montaje VESA
Para monitores más baratos, lo mejor que puede esperar es un soporte que pueda inclinar el monitor hacia arriba y hacia abajo sin tambalearse demasiado. Los modelos más caros incluyen soportes que también pueden girar, subir y bajar la altura del monitor y girar 90 grados en modo vertical.

Aún mejor si los monitores de 24 pulgadas son compatibles con montajes VESA, porque le permite colgarlos en la pared o usar un brazo de monitor separado.
relación de contraste
Una relación de contraste de 1000:1 o superior (tenga en cuenta que más alta es mejor) es típica de los paneles IPS, lo que hace que las áreas oscuras de una pantalla sean más fáciles de ver cuando mira una película o juega. Tener una buena relación de contraste es un poco más importante que tener un color preciso: a menudo puede corregir el color inexacto calibrando el monitor usted mismo, pero una mala relación de contraste no se puede corregir.
Precisión de color
Ya sea que realice trabajos de fotografía, video o gráficos, la precisión de color de un monitor garantiza que sus imágenes se vean de la manera que desea cuando se ven en otra pantalla o impresas.
Los monitores más caros a veces se calibran en la fábrica para garantizar colores más consistentes y precisos; los monitores de presupuesto normalmente no lo hacen. La mayoría de las personas no necesitan una precisión de color perfecta, pero debería ser lo suficientemente bueno como para que las fotos de su teléfono o las películas descargadas no se vean extrañas.
Tasas de actualización

Un monitor de alta frecuencia de actualización puede actualizar el contenido de su pantalla más rápido que las típicas 60 veces por segundo (también llamado 60Hz).
Los monitores de frecuencia de actualización variable (también llamados sincronización adaptativa) pueden hacer coincidir la frecuencia de actualización de su monitor con la frecuencia de cuadros de un juego que está jugando, lo que hace que el juego sea más fluido y elimina el desgarro de la pantalla. La tecnología de sincronización adaptativa más común es FreeSync, que funciona con las tarjetas gráficas AMD y Nvidia más recientes y no aumenta mucho el costo de un monitor.
No considero que ninguna de estas características sea «esencial» para un monitor de 24 pulgadas, pero si planeas jugar mucho, las altas frecuencias de reloj pueden suavizar un poco el juego.
Tiempos de respuesta
El tiempo de respuesta de los monitores es el tiempo que tarda en cambiar de un color a otro. Esto generalmente se mide en el tiempo que se tarda en pasar de negro a blanco y volver al negro expresado en milisegundos (ms).
La mayoría de los monitores tienen un tiempo de respuesta de alrededor de 5 ms. 1 ms es el mejor tiempo para un tiempo de respuesta, pero la velocidad de reacción humana es mucho más lenta y la mayoría de los monitores no tendrán demasiado efecto en su reacción real al juego.
Ahora veamos el ranking de los mejores monitores: lo actualizo constantemente, ¡así que la lista varía con el tiempo!
Mejores monitores de 24 pulgadas – Ranking [Actualizado]
9. Samsung – C24F396 Curvo, 24”, FHD, 4ms, 60Hz


El Samsung C24F396 es un monitor curvo asequible que, gracias a su alta relación de contraste, ofrece una experiencia de visualización inmersiva. Sin embargo, cuando se trata de rendimiento, existen mejores alternativas.
La calidad de imagen incluye una buena relación de contraste de 3000:1, lo que hace que los tonos oscuros sean más vívidos y distinguibles ; los negros son más profundos que los de las pantallas IPS y TN, que tienen una relación de contraste de 1000:1.
Si bien los colores son vibrantes con una profundidad real de 8 bits (16,7 millones de colores), los paneles IPS aún ofrecen una reproducción de color más precisa y se mantienen ligeramente superiores.
La resolución de 1080p en una pantalla de 23,5 pulgadas da como resultado una buena densidad de píxeles de 93 PPI (píxeles por pulgada), lo que brinda detalles nítidos y claros, así como una cantidad decente de espacio en pantalla.
Ahora, mientras que la curvatura de pantalla 1800R en un monitor de este tamaño hace que se vea más genial, la experiencia visual no se ve afectada drásticamente. Es un monitor hermoso, pero la curvatura es más estética que funcional.
Otras funciones útiles incluyen Samsung MagicUpscale, que mejora la calidad de las imágenes de baja resolución, y el modo Eye Saver, que filtra las luces azules que pueden cansar la vista.
Con todo, este Samsun es una pantalla interesante gracias a su pantalla curva y su alta relación de contraste. Entre los (pocos) monitores curvos de 24 pulgadas, es probablemente el mejor en términos de relación calidad-precio.
PRO
- Alta relación de contraste
- Diseño delgado, curvo y atractivo.
CONTRA
- Soporte solo inclinable
- Sin puertos de visualización
- Rango restringido de FreeSync
Samsung – C24F396 Curvo, 24″, FHD, 4ms, 60Hz – Precio: 139,00 euros
8.Philips : 246E9QJAB, 24″, FHD, 4ms, 75Hz


El 246E9QJAB de Philips es una gran solución para un monitor asequible pero funcional de 24 pulgadas.
Es un monitor que se basa en un panel IPS , lo que significa que obtienes amplios ángulos de visión de 178°, colores consistentes y precisos y una rápida velocidad de respuesta de píxeles.
Entre otras tecnologías de panel, que incluyen VA y TN, IPS ofrece los ángulos de visión más amplios y la mejor calidad de color.
El monitor admite una buena gama de colores, que amplía sus colores más allá del espacio de color sRGB estándar hasta un 129 % de sRGB. Como resultado, obtiene colores más saturados y realistas.
Si prefiere tener una reproducción de color más precisa, simplemente puede activar el modo sRGB provisto, que limitará la reproducción de color a ~100% sRGB.
Otras especificaciones del panel son las mismas que las de otros paneles IPS de precio similar e incluyen un brillo máximo de 250 nits, una relación de contraste de 1000:1 y soporte de profundidad de color de 8 bits para 16,7 millones de colores.
Admite AMD FreeSync a través de HDMI si tiene una tarjeta AMD compatible.
Esta tecnología permite que el monitor altere su frecuencia de actualización dinámicamente en función de la frecuencia de cuadro de la GPU, lo que elimina por completo el desgarro y el parpadeo de la pantalla con una penalización mínima por retraso de entrada.
Los altavoces integrados, la tecnología Flicker-Free y la pantalla antirreflejos lo convierten en un imprescindible monitor económico de 24 pulgadas, pero funcional para cualquier uso.
PRO
- Imágenes nítidas con colores vibrantes
- FreeSync hasta 75Hz
- Compatibilidad con montaje VESA 75x75mm
CONTRA
- Soporte solo inclinable
- Ligeramente reflectante en presencia de luces demasiado directas
Philips – 246E9QJAB, 24″, 4ms, 75Hz – Precio: 149,00 euros
7. LG – 24ML600S, 24″, FHD, 1ms, 75Hz


Pasemos a un monitor apto tanto para jugar como para la oficina, con una excelente relación calidad-precio para las prestaciones que ofrece.
Monitor Full HD, con tiempos de respuesta muy cortos y buena frecuencia. Además, también incluye AMD FreeSync para mejorar la fluidez en los juegos, modo Flicker Safe y altavoces de audio integrados , algo poco frecuente en los monitores de última generación.
El sonido no es el mejor, pero los altavoces de 10 W siguen estando entre los más potentes de los monitores integrados.
Incluye soporte Vesa para colgarlo en la pared. El montaje es decididamente intuitivo, todo lo que necesita es un destornillador y un estante para asegurar la pantalla a la base.
Hay tres tomas de video, una VGA y dos HDMI, y la selección de la fuente se realiza a través del menú del monitor que se puede navegar con una palanca ubicada en el centro debajo de la pantalla (invisible).
La calidad del color es realmente buena para su rango de precio, ideal tanto para estudio como para juegos. El brillo es bueno incluso en ambientes oscuros. Presta atención al reflejo que en caso de exceso de luz puede resultar molesto.
En general es sin duda un monitor de 24 pulgadas de gama de entrada capaz de adaptarse a prácticamente cualquier uso sin gastar mucho. Debido a la pantalla algo reflectante, no lo recomiendo para largas sesiones de trabajo y lectura. Pero para todos los demás usos sigue siendo una excelente opción.
PRO
- Excelente relación calidad-precio
- Temas de respuesta muy corta, (1 Ms)
- Altavoces integrados
- Clase energética A+ (25 kWh/año)
CONTRA
- No inclinable ni regulable en altura
- Pantalla un poco reflectante en presencia de luces directas
LG – 24ML600S, 24″, FHD, 1ms, 75Hz – Precio: 149,00 euros
6. HP: 24FW, 24”, FHD 5ms, 60Hz


Pasemos a un monitor de 24 pulgadas con un diseño sumamente sofisticado . La HP 24FW tiene un llamativo acabado de aluminio y un diseño ultradelgado que la convierten en un verdadero punto de atracción. La mayor parte del monitor es ultradelgada y la sección inferior alberga los conectores que miden solo unos 6 cm en su punto más profundo que se achaflana.
El monitor es capaz de mostrar una imagen de 1920 x 1028 px usando la retroiluminación LED. Es extremadamente cómodo de usar durante largos períodos de tiempo y tiene un excelente rango de ángulo de visión.
Pasando a las características técnicas, hablamos de un monitor completo desde todos los puntos de vista. Frecuencia de 60 Hz, IPS, antideslumbrante y tiempo de respuesta de 5 ms. La altura no es ajustable, pero el ángulo se puede ajustar.
La característica que hace que la pantalla HP 24fw se destaque es el bisel extremadamente delgado que le da un diseño de borde a borde. La parte más grande del bisel está en la parte inferior de la pantalla y tiene el logotipo de HP en el centro junto con el número de modelo en el lado derecho.
No tiene parlantes incorporados, por lo que tendremos que usar parlantes externos.
En general lo considero un monitor bastante completo, a un precio honesto y capaz de adaptarse a muchos usos . Es un éxito de ventas probablemente gracias al diseño realmente elegante que se destaca de muchos otros.
PRO
- Monitor completo desde todos los puntos de vista
- Diseño agradable en cualquier ambiente
CONTRA
- No regulable en altura
- Fuente de alimentación externa (que se mantiene en el camino)
HP – 24FW, 24”, FHD 5ms, 60Hz – Precio: 159,00 euros
5. BenQ: EW2480, 24”, FHD, 5 ms, 75 Hz


Otro monitor de 24 pulgadas de muy alta calidad. Esta pantalla IPS de 24 pulgadas de BenQ es un monitor ultradelgado capaz de satisfacer tanto a los jugadores como a los profesionales que buscan una pantalla de trabajo.
Los aspectos más destacados comienzan con IPS, que es un buen augurio para la precisión del color y los ángulos de visión. El BenQ EW2480 también tiene una actualización de 75 Hz para una ligera ventaja sobre los monitores tradicionales de 60 Hz, así como la actualización adaptable AMD FreeSync . Ambas características ayudarán a suavizar la experiencia de juego en comparación con los monitores más tradicionales que funcionan a 60 Hz y carecen de tecnología de sincronización de cuadros.
La resolución de 1080p no es muy emocionante en esta era de monitores de juegos de 1440p y 4K. Sin embargo, las de 24 pulgadas se adaptan bien a 1080p y también permiten tarjetas gráficas un poco más antiguas que pueden tener problemas a 1440p o 4k.
El BenQ EW2480 también puede reproducir contenido HDR y utiliza la tecnología HDRi de BenQ. Este no va a ser el mejor monitor HDR en general, ya que no tiene atenuación local y el EW2480 no es una pantalla con una amplia gama de colores, así que no espere una mejora dramática con respecto a un monitor SDR. Pero HDRi intenta impulsar el contenido HDR mejorando el contraste y el color.
El BenQ EW2480 tiene una calificación de 1000:1 para el contraste y ofrece dos entradas HDMI 2.0. También cuenta con un par de altavoces estéreo de 5W , que tampoco están nada mal. El diseño elegante también desmiente su posicionamiento económico. Puede ser barato, pero no se siente barato en absoluto.
PRO
- Diseño sólido y elegante.
- Altavoces integrados
- Clase energética A+ (28 Kwh al año)
CONTRA
- Monitor ligeramente reflectante
- No regulable en altura (sí en inclinación)
BenQ – EW2480, 24″, FHD, 5ms, 75Hz – Precio: 179,00 euros
4. AOC: 24G2U/BK 24”, FHD, 1 ms, 144 Hz



El C24G1 de AOC es un excelente monitor para juegos de 24 pulgadas para quienes tienen un presupuesto limitado pero aún buscan un alto rendimiento.
Estamos hablando de un monitor de 24 pulgadas con frecuencias altas (144 Hz) y tiempos de respuesta muy bajos (1Ms), lo cual es realmente raro para una pantalla de este precio.
Uno de los mejores aspectos de AOC 24G2U es que no requiere ninguna configuración de menú adicional aparte de lograr la optimización de la imagen y el color. Puede usarlo de inmediato con su configuración predeterminada (modo Eco estándar, temperatura de color cálida) e inmediatamente obtener la mejor calidad de imagen posible.
El 24G2U tiene una configuración de «Efecto HDR» en su menú incorporado, pero esto no es HDR real. De hecho, los juegos no lo reconocen como un monitor HDR cuando el efecto HDR está habilitado, y todo lo que realmente hace es aumentar la configuración de nitidez y los niveles de saturación del monitor. A algunos les puede gustar.
Su calidad de imagen es superior a la de otros monitores económicos en la categoría de 24 pulgadas y 1920 × 1080. Del mismo modo, la combinación de la alta frecuencia de actualización, la adición de un concentrador USB y el soporte de altura ajustable le brindan tanta flexibilidad, cuántas posibilidades . de uso.
Un monitor de 24 pulgadas para gaming realmente completo, y quizás un poco desaprovechado para el trabajo de oficina. Ideal para alternar el estudio con partidos de juego inmersivos.
PRO
- Colores vivos y variados
- 144 Hz, 1 ms y FreeSync 2
- Excelente contraste
- Altura ajustable
CONTRA
- Falta HDR
AOC – 24G2U/BK 24″, FHD, 1ms, 144 Hz – Precio: 220,00 euros
3. Dell: Ultrasharp U2419HC, 24”, FHD, 5 ms, 60 Hz


El ultrasharp U24 es uno de los monitores de oficina más confiables (y más vendidos) para todo lo relacionado con el trabajo y el estudio.
El monitor Dell U2419 de 24 pulgadas no es para jugadores, por lo que carece de todas las cosas que los jugadores buscarían: frecuencias de actualización y tiempos de respuesta rápidos, de todo. Pero por otro lado no se estudia para esto
Hablamos de un monitor IPS Full Hd de 24» a 60 Hz con tiempos de respuesta de 8ms (que pueden convertirse en 5ms). ciertamente no es la mejor configuración para un jugador ávido.
Sin embargo, cabe destacar la adición de un puerto USB tipo C que puede conectar una computadora portátil y este monitor mientras mantiene la computadora portátil cargada .
El monitor viene con un cable para usar y es perfecto para Mac o portátiles con salida tipo C. El sistema integrado de suministro de energía de 65 W le permite cargar el portátil y al mismo tiempo intercambiar la señal de vídeo.
Además, todavía hay dos entradas DisplayPort y una entrada HDMI como alternativas. También hay cuatro puertos USB , dos en la parte inferior y dos en el lado izquierdo mientras mira el monitor.
El panel utiliza tecnología IPS con una resolución de 1920x1080p que puede producir algunos colores magníficos y amplios ángulos de visión, pero le falta mucho en el departamento de tiempo de respuesta, registrando 5 m/s en la configuración rápida.
No es excelente para los jugadores competitivos, pero si está buscando un monitor para la reproducción de video, este podría ser el indicado para usted. No hay Freesync en este monitor. Dicho esto, jugué unas horas de Horizon Zero Dawn en este monitor, que no es el juego más rápido del mundo, pero se veía impresionante.
Admite hasta 16,7 millones de colores de 24 bits, con una relación de contraste de 1000:1 y tiene un brillo de 250 cd/m². La pantalla en sí está recubierta con una capa antirreflectante especial que le da una apariencia mate que es agradable de ver en cualquier condición de luz .
Es capaz de alcanzar aproximadamente el 99 % del espectro sRGB y aproximadamente el 85 % del espectro DCI-P3.
A pesar de las especificaciones subóptimas para juegos, este monitor de 24 pulgadas es una excelente opción para largas sesiones de trabajo y juegos casuales.
Es uno de los mejores monitores para reducir la fatiga visual , y no es casualidad que sea específicamente para la oficina. De hecho, ¡es el monitor que usé para escribir esta publicación!
PD: la versión sin tipo C (U2419H) es prácticamente idéntica, pero cuesta menos. También adjunto el precio de eso.
PRO
- Diseño elegante para la oficina.
- Ajustable en altura, inclinación y rotación de 180°
- Monitor mate antifatiga: perfecto para documentos, tablas, gráficos
- Entrada tipo C
- Clase energética A+ (solo 21 Kwh al año)
CONTRA
- Rendimiento no demasiado alto para juegos
- No incluye parlantes incorporados
Dell – Ultrasharp U2419HC, 24″, FHD, 5ms, 60 Hz – Precio: 229,00 euros
2. ViewSonic: XG2405, 24″, FHD, 1 ms, 144 Hz


Hablamos de un monitor gaming de 24 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz y equipado con un panel IPS con un tiempo de respuesta de 1 ms mediante soporte de retroiluminación estroboscópica. Definitivamente no está mal.
El monitor también está equipado con la tecnología AMD FreeSync, que es una buena adición a sus funciones.
ViewSonic ha optado por utilizar un revestimiento antirreflectante con una dureza de 3H para el XG2405 . Este es un tipo de acabado más opaco y menos brillante que es popular para entornos con múltiples fuentes de luz disponibles. El nivel de dureza 3H también protegerá mejor el polarizador de posibles daños.
Ergonómicamente, el XG2405 se puede levantar, inclinar y girar . Otros monitores de juegos recientes en su rango de precios carecen de algunas de estas opciones ergonómicas, por lo que aplaudimos el enfoque de ViewSonic para este rango de precios.
También se apreciará la gestión de cables, un asa de transporte (con soporte para auriculares integrado) y un soporte de tamaño mínimo. Los botones también se pueden encontrar en la parte posterior. Destacamos que también admite montaje VESA .
Los colores no están al nivel de otros monitores de juegos más avanzados, pero en general considero que el ViewSonic XG2405 es un muy buen monitor de juegos de 24 pulgadas por el precio.
PRO
- Ajustable en altura, inclinación y rotación de 180°
- Tiempos de respuesta bajos y frecuencia muy alta
- Gran monitor antideslumbrante
CONTRA
- La gama de colores es un poco decepcionante para un IPS
ViewSonic – XG2405, 24″, FHD, 1ms, 144Hz – Precio: 279,00 euros
1. Asus – Rog Strix XG248Q 24″ FHD, 1ms, 240Hz


El Asus Rog Strix XG248Q es un monitor para juegos de 24″ 1080p, 240Hz dirigido a jugadores profesionales y expertos .
Lo que diferencia a este modelo de 240 Hz del resto de monitores similares es que es compatible con FreeSync , es compatible con G-SYNC y ofrece retroiluminación estroboscópica de hasta 240 Hz, todo a un precio aproximadamente un 20 % más bajo que los principales competidores.
A diferencia de los modelos más populares de 24,5″ 1080p 240Hz, el ASUS XG248Q utiliza un panel de 23,8″ de Innolux que ofrece detalles ligeramente más nítidos y claros debido a su mayor densidad de píxeles (proporción de píxeles por pulgada).
Gracias a su retraso de entrada imperceptiblemente bajo (~3 ms), tiempo de respuesta rápido de 1 ms y frecuencia de actualización de 240 Hz, el monitor ASUS ROG Strix XG248Q ofrece un rendimiento impecable e increíblemente fluido en cualquier situación de juego .
El monitor no parpadea, tiene un filtro de luz azul ( alivio de la fatiga visual ) y tiene un menú de visualización en pantalla (OSD) intuitivo que se puede operar fácilmente a través de su joystick de 5 direcciones.
El diseño es resistente y versátil, lo que permite un ajuste de altura de 100 mm , un giro de 90°, un giro de +/- 50°, una inclinación de -5°/20° y una compatibilidad de montaje VESA de 100 x 100 mm.
Las opciones de conectividad incluyen dos puertos HDMI 2.0, DisplayPort 1.2, un concentrador dual USB 3.0 y un conector para auriculares.
Vayamos al grano.
Si buscamos un monitor de 24 pulgadas para el trabajo de oficina, no digo que no sea bueno, pero en parte sería un desperdicio.
Desde el punto de vista gaming, estamos hablando de uno de los mejores monitores de 24 pulgadas para gamers profesionales en cuanto a relación calidad-precio. Potente, brillante en los colores, muy rápida en los tiempos de respuesta, ergonómica en los ajustes.
Un monitor gaming profesional perfecto para los más exigentes , sin tener que gastar 1000 euros en pantallas.
PRO
- La respuesta de 240 Hz + 1 ms lo hace monstruosamente receptivo
- Compatible con FreeSync y G-Sync
- Excelente calidad de construcción
- Excelente pantalla antideslumbrante y antifatiga visual
- Regulable en altura, inclinación, rotación.
CONTRA
- Ángulos de visión no muy amplios
- Calidad de imagen inferior a las pantallas 4K
Asus – Rog Strix XG248Q 24″ FHD, 1 ms, 240 Hz – Precio: 429,00 euros
Así que aquí están los monitores de PC de 24 pulgadas que actualmente considero las mejores compras del mercado.
ACTUALIZO REGULARMENTE LA CLASIFICACIÓN EN CUANTO ENCUENTRO UN MONITOR QUE CREO QUE ES EL MEJOR, POR LO QUE LA LISTA VARÍA CON FRECUENCIA.
En caso de dudas o preguntas, me complace responder en los comentarios a continuación.
¡Nos vemos pronto!