Las 7 mejores plantillas profesionales para aumentar la altura del talón

Plantillas elevadoras de talón: ¿cuáles son las más cómodas? ¿Cuáles son las mejores plantillas elevadoras ortopédicas? La clasificacion

Las plantillas para levantar el talón son una forma simple y efectiva de brindar una confianza increíble a las personas que no están satisfechas con su altura.

Solo aquellos que padecen esta afección pueden comprender cuánta confianza en sí mismos pueden garantizar 3-5 cm adicionales. Y, como veremos, ¡ incluso 5 cm es una meta extremadamente alcanzable!

¿Un ejemplo de la importancia de los elevadores de talón?

Tanto el ex primer ministro francés Nicolas Sarkozy (1,66 cm) como nuestro ex primer ministro Silvio Berlusconi (nadie sabe su verdadera altura) son sospechosos de haber usado tacones de 5 a 10 cm durante años, lo que los coloca a ambos muy por encima del metro setenta.

¿Y cuánta diferencia puede hacer adquirir 3-5 o 10 cm de altura , con un simple par de plantillas invisibles?

De verdad, pero de verdad, mucho .

  • Pero, ¿cuáles son las mejores plantillas para levantar el talón?
  • ¿Cuáles son las más cómodas?
  • ¿Cuáles son las más adecuadas para criar sin que se note?

Hoy descubriremos cómo sumar centímetros a tu altura, con unas sencillas plantillas.

Como veremos, todas las plantillas son livianas y acolchadas, a la vez que brindan un elemento de comodidad incluso durante largos días de pie.

Entre los muchos que hay en el mercado, hemos seleccionado solo los más cómodos y fiables.

¡Vamos a verlos!

Plantillas de tacón que aumentan la altura – Ranking

7. Larsaro – Ortesis para fascitis

Lo que vemos es un tipo de plantilla diseñada para la fascitis.

Tiene un fuerte soporte para el arco, de hecho, estas son plantillas ortopédicas que pueden brindar una excelente comodidad.

La planta del pie se adhiere perfectamente y gracias al soporte acolchado para el talón se obtienen excelentes beneficios para la postura.

El material rígido de TPU de las plantillas sostiene el arco del pie y envuelve el talón en cada fase de la caminata. La tela en la superficie de la plantilla también ayuda a mantener los pies frescos. El cojín de sílice PU debajo del talón es muy útil y duradero.

Hay que decir, sin embargo, que el ascensor es mínimo. En general alrededor de 1 cm.

Larsaro – Ortesis para Fascitis – Precio: 22,99 euros


6. DynWalker – Plantillas para levantar el talón

plantillas elevadoras de talón

DynWalker son plantillas elevadoras de talón que ofrecen un aumento de altura impresionante. 4 alturas regulables diferentes: 2,7 cm, 4,2 cm, 5,6 cm y 7 cm completos si se introducen todas las capas.

Esta plantilla elevadora de talón se puede recortar y ajustar a la medida. Está fabricada en poliuretano y en la parte inferior tiene perforaciones en la suela para permitir una mayor transpiración . En la zona del talón tiene perforaciones más grandes para poder montar las taloneras.

La plantilla tiene una altura de tacón de 2,7cm, aunque quitando el borde fino calza quedan 2,5cm; es mucho más suave que las copas del talón y, debido al peso del propio cuerpo, quedará aproximadamente 1,5 cm.

Lo que hay que tener en cuenta es que debido al grosor levantaremos el pie y empujaremos el empeine hacia arriba comprimiendo. Es por esto que no es muy cómodo para todos.

En conclusión, son unas plantillas elevadoras de talón útiles gracias a los muchos cm disponibles, aunque la suavidad casi excesiva las hace un poco incómodas en ocasiones.

Las revisiones en línea también son muy variadas.

DynWalker – Plantillas elevadoras de talón – Precio: 27,90 euros


5. Sumifun – Levantador de plantillas de silicona

levantadores de talón de goma

Sumifun ofrece plantillas elevadoras de talón con 4 ajustes de unos 0,5 cm cada uno. La altura máxima alcanza los 2,5 cm, aunque la compresión las convierte en levantadoras de talón de aproximadamente 2 cm en total.

Es genial que haya varias almohadillas adhesivas que se adaptan fácilmente a los zapatos o pantuflas permitiendo un ajuste bastante preciso.

Son plantillas diseñadas también para aliviar el dolor producido por espolones calcáneos y lesiones deportivas. Útil para la tendinitis de Aquiles y las discrepancias en la longitud de las piernas.

El tejido es transpirable y las plantillas son lavables.

El adhesivo es eficaz para mantener juntas las capas, aunque no sabemos si durará ni cuánto tiempo.

Desafortunadamente, algunos usuarios notan que el ancho es bajo para los zapatos deportivos, lo que permite que las plantillas bailen en los zapatos. Adecuado para zapatos más estrechos en su lugar.

Sumifun – Eleva Plantillas Silicona – Precio: 19,90 euros


4. Sulpo – Refuerzo de zapatos

Plantillas para levantar el talón sulpo

Sulpos son elevadores de talón de goma flexible.

El aspecto principal es que la suela es multicapa, de hecho se compone de 5 partes, gracias a las cuales se puede variar la altura. Puedes añadir más o menos capas según tus necesidades o el calzado utilizado.

Los materiales solo utilizan silicona de buena calidad, que tiene un buen efecto de amortiguación. La parte inferior texturizada asegura la máxima sujeción en el zapato y evita el deslizamiento.

Estas almohadillas para levantar el talón están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad incluso en el caso de muchas horas de pie. No obstante, recordemos que el levanta talón «medio» siempre se inclina hacia delante , por lo que no recomendamos usarlo más de 3-4 horas de pie.

Teniendo en cuenta la compresión de la goma, la elevación total es de poco menos de 3 cm.

Sulpo – Elevador para zapatos  – Precio: 18,90 euros


3. BgFate – Elevación del talón

levantar plantillas

Pasemos a los elevadores de talón de media longitud de varias capas.

Son plantillas fabricadas en tejido de malla transpirable, que sujeta el arco plantar y tienen un diseño profundo.

Te puede interesar  Spirulina Ultra: ¿Estafa? Revista científica 2023

Buena absorción de impactos y estabilidad, gracias a la viscoelástica . De hecho, pueden reducir el impacto en las articulaciones y los músculos y minimizar la fatiga del pie y el dolor causado por el espolón calcáneo y la tendinitis de Aquiles.

Notamos que el diseño es de 2 capas, adecuado para la mayoría de los zapatos, como botas, zapatos de cuero, zapatillas, zapatos altos.

El diseño de estas plantillas de elevación del talón es solo para el talón y el arco del pie y no aumenta el grosor de la parte delantera del pie. Se puede usar directamente sin reemplazar la plantilla original, incluso si corremos el riesgo de estar un poco desequilibrados hacia adelante.

Pueden ofrecer una contrahuella de 3 cm o una contrahuella (con la suma de las dos capas) que llega a un máximo de 4 cm.

BgFate – Levantamiento de talones – Precio: 39,90 euros


2. Superfeet – Ortopedia Run Comfort

plantillas ortopédicas

Superfeet diseña plantillas para que todos puedan encontrar comodidad y apoyo en función de su actividad.

Las Comfort Run son unas plantillas especialmente cómodas aptas para correr, pero también capaces de levantar ligeramente los pies.

Están diseñados con forma ortopédica, brindando comodidad y apoyo a las personas que valoran la comodidad por encima del aumento de altura.

Son plantillas ortopédicas que pueden redistribuir las fuerzas para reducir el estrés y la tensión en todo el cuerpo, no solo en los pies.

En este caso la contrahuella está contenida, y no supera los 1,5 cm.

Superfeet – Ortopedia Run Comfort – Precio: 59,90 euros


1. Easy Life – Plantillas profesionales para levantar el talón

Plantillas elevadoras easylife

Easy Life son plantillas elevadoras de talón multicapa de alta calidad, fabricadas en Italia.

Son plantillas diseñadas para cortarse según la talla necesaria, por lo tanto aptas para cualquier talla.

El aspecto que más nos ha gustado es el hecho de que tienen 2 ajustes, de hecho es posible usar la capa de 3 cm, o combinar la segunda capa para obtener una elevación total de 5 cm.

Excelentes materiales. La plantilla ofrece un buen agarre que evita que el pie resbale, así como que la plantilla quede en su sitio en el zapato.

En cuanto a la comodidad, en este caso hay una cámara de aire particular útil para absorber el impacto de caminar. Se ven muy cómodos.

En el paquete además de las clásicas plantillas que te permiten agregar 3 cm a la altura, se incluyen 2 elevadores que te permiten agregar 2 cm más para que puedas agregar hasta 5 cm a la altura total .

En este caso la empresa no vende en Amazon, sino únicamente desde su web oficial. Por el lado positivo, ofrece pago contra reembolso , por lo que no tendremos que gastar nada hasta que el producto llegue a casa.

Excelente desde todos los puntos de vista.

Easy Life – Plantillas Levanta Talones Profesional (Oferta 2×1) – Precio: 49,90 euros


Plantillas Heel Lift: Guía para elegir en 7 Puntos

En las plantillas elevadoras de talón que acabas de ver, realmente hemos puesto el máximo empeño en encontrar lo mejor de lo mejor para cada tipo de necesidad y ocasión.

Pero, ¿es realmente tan sencillo elegir plantillas elevadoras de talón de calidad?

En realidad, no del todo. Para hacer una elección informada que nos deje satisfechos, se deben considerar varios factores , que ilustraremos en detalle aquí.

Entonces, aquí hay siete factores a considerar al decidir qué tipo de plantillas de altura son adecuadas para usted:

  1. Altura ofrecida
  2. Ajuste tipo zapato
  3. Amortiguación y comodidad
  4. Plantilla elevada de longitud completa o media longitud
  5. Calidad de la plantilla
  6. multicapa
  7. Precio

Vamos a entrar en detalles sobre cada detalle. ¡Así analizamos y elegimos los mejores!

Factor 1: Altura

Si está buscando comprar la mejor plantilla para aumentar la altura, lo más probable es que desee obtener el mayor aumento de altura posible.

Bueno, ¿cuál es la altura máxima que se puede obtener con los elevadores de talón ?

La verdad es que probablemente a muchos de nosotros nos gustaría añadir 10 cm a nuestra altura, pero los hemos evitado.

Cierto, 10 cm suena muy bien hasta que ordenas tus elevadores y los descartas con entusiasmo solo para descubrir que no caben en ninguno de tus zapatos. Esto es lo que sucede en aproximadamente el 90% de los casos (descargo de responsabilidad: no hay estudios sobre esto, es solo una estimación). Entonces, ¿qué sucede en el otro 10% de los casos?

El efecto simplemente no es natural.

Hemos visto a muchachos caminar con 8-10 cm de inclinación hacia adelante debido a la gigantesca inclinación que deben manejar con cada paso.

Dejando a un lado todas las preocupaciones sobre la seguridad del tobillo, solo piense en lo que le hace a su postura. Te hará perder el aura de seguridad que te haya podido dar la altura.

Realidad: Las plantillas de 3 y 5 cm son las más fáciles de calzar en la mayoría de los tipos de zapatos, además de que ofrecen una postura totalmente natural. Por tanto, son el tipo de altura para levanta talones que recomendamos.

Factor 2: Tipo de calzado

Obviamente, la profundidad de los zapatos debe ser suficiente para contener los elevadores de talón.

Por lo general, puede hacer que las plantillas para zapatos que aumentan la altura funcionen con cualquier zapato y un par de pantalones largos debajo del tobillo.

La clave es que el calzado que elijas vaya a la par con la altura que te ofrece la plantilla que aumenta la altura.

Al optar por un zapato alto, tiendes a tener la posibilidad de usar cualquier elevador de talón.

Te puede interesar  Los 10 mejores tapetes de acupresión en España: Clasificación

Como veremos más adelante, existen tipos especiales de insertos de altura para permitir su uso en múltiples zapatos. Estos insertos de elevación de altura están diseñados con múltiples capas, lo que permite una altura flexible.

Consejo: mide la altura de tus zapatos en la parte de atrás. La parte más alta (la que está detrás del tobillo) siempre debe estar al menos 2 cm más alta que las taloneras compradas.

Factor 3: Amortiguación

La amortiguación es un tema delicado cuando se trata de crecer más alto con plantillas elevadas. Por un lado, desea que las plantillas se mantengan lo suficientemente firmes para mantener su altura y, por otro lado, ciertamente no desea dolor en las rodillas o los pies.

Los fanáticos de la ciencia citarán la famosa tercera ley del movimiento de Newton: «Para cada acción hay una acción igual y

reacción opuesta».

Por eso es tan importante la amortiguación en el jogging: precisamente para no crear microtraumatismos en la rodilla.

Cuando empujamos hacia abajo sobre una superficie muy dura, nuestros pies soportan el peso, pero nuestras rodillas (y espalda) tienen que soportarlo.

En pocas palabras, tenga cuidado con las plantillas hechas completamente de materiales como plástico duro o muy denso, sin acolchado.

Luego, por supuesto, está el otro lado que mencionamos: si bien brinda comodidad, la amortiguación finalmente le quita algo de altura.

Si quieres sacar el máximo partido a tus plantillas altas, tampoco tendrás que elegir materiales supersuaves.

Un material de uso común y demasiado suave es la espuma viscoelástica . Algunas plantillas cuentan con una capa superior de espuma con memoria, generalmente para ayudar a enmascarar un material muy duro debajo.

Desafortunadamente, la verdad es que la viscoelástica se desinfla casi inmediatamente con su peso y si no es de la mejor calidad, con el tiempo se «desgastará» hasta el punto en que ya no podrá sentirla.

La espuma viscoelástica puede ser efectiva para una sensación agradable en combinación con otro material moderadamente denso.

Una excelente elección podría ser la goma , que tiende a ser más resistente, ofreciendo un buen compromiso entre resistencia y amortiguación.

Factor 4: longitud media o completa

¿La mitad o la longitud completa? El punto principal aquí es este: no quieres que tu pie se incline demasiado cuando caminas. Esto es cierto por un par de razones.

Uno, cuanto más empinada sea la pendiente, más probabilidades hay de que se lastime el tobillo .

Dos, caminar en un ángulo extraño puede causar dolor en los pies, las rodillas y la espalda porque no se siente natural. El cuerpo no está hecho para esto.

Una plantilla elevada de largo completo ayuda a minimizar estos riesgos al crear una pendiente gradual para el pie que se estrecha suavemente hacia la punta. Esto se debe a que son particularmente efectivos para alturas más altas, como de 3 cm en adelante.

Cuanto mayor sea la altura, más gradual debe ser la pendiente.

En general, probablemente sea más saludable optar por la plantilla completa.

Por supuesto, también hay desventajas. A veces, al tener un poco más de amortiguación y comodidad hacia la punta del zapato, la plantilla puede causar una presión adicional en la parte superior del pie .

Además, dado que la mayoría de las plantillas para zapatos largos se cortan a la medida, recortarlas para que se ajusten al tamaño de su zapato puede parecer una molestia.

Aquí es donde entran en juego las plantillas de longitud media. Siempre que la elevación del talón tenga una pendiente gradual y no implique demasiada altura, como menos de 2 cm, la entresuela estará bien.

Factor 5: Calidad

Cuando se trata de tus pies, ya sabes, esas cosas en las que tienes que caminar todo el día, la calidad importa . Sin mencionar que es genial recibir un producto de calidad cuando está gastando el dinero que tanto le costó ganar en algo.

La calidad de la plantilla de aumento de altura viene en algunas formas diferentes. Ya hemos discutido partes de esto anteriormente, como el tipo de material utilizado en la construcción de la base. Querrá asegurarse de que sus plantillas estén hechas de un material de calidad que no sea demasiado duro o demasiado suave para su pie.

Otro aspecto de calidad es el apoyo para los pies. Tienes que tener cuidado con esto. Si bien algunos levantadores de zapatos afirman tener soporte para los pies, la verdad es que realmente no es así.

¿Puedes ver dónde está el soporte del arco, donde sube el empeine de la plantilla? ¿Puedes ver una copa de talón profunda, posiblemente con un colchón de aire debajo?

En última instancia, tendrá que juzgar por sí mismo si el apoyo para los pies proporcionado es adecuado para usted. Pero también tenga cuidado: tal vez sea joven y no crea que el apoyo para los pies sea un gran problema, pero recuerde que sus pies afectan la postura de su espalda.

Además de la calidad del soporte para los pies, también hay que tener en cuenta la calidad del diseño del bloque multicapa. Nosotros explicamos.

Hay varias versiones de elevadores de zapatos multicapa, básicamente insertos de elevación de altura que permiten el ajuste de altura. Se dividen en dos o más piezas para que pueda agregar o quitar capas según sea necesario.

Cuando se trata de calidad, lo peor que hemos visto ni siquiera coincide . Hemos visto capas superiores con agujeros rectangulares gigantes en la parte inferior y capas inferiores con pequeñas clavijas redondas que sobresalen, y la compañía quiere que creas que estas partes realmente encajan entre sí.

Te puede interesar  Los 9 TOP Andadores para Mayores por Calidad/Precio [Ranking 2023]

¿Quieres sentir que tienes un trozo de plástico deslizándose debajo de ti mientras caminas?

También hay otros aspectos, como el diseño transpirable, que tolera la transpiración, así como la textura adaptada para una mayor amortiguación.

En nuestras elecciones hemos dado la máxima importancia a la calidad del producto.

Factor 6: multicapa

¿Cómo se obtienen dos plantillas para zapatos que aumentan la altura por el precio de un sonido? ¿Qué tal conseguir tres por el precio de uno?

El elevador de zapatos multicapa hará exactamente eso por usted.

Como se mencionó anteriormente, algunas plantillas tienen múltiples capas para ajustar la altura , mientras que otras son solo una capa. Al buscar las mejores plantillas de altura, la flexibilidad es algo a considerar.

Cuanto más flexible sea la altura, más probable es que tenga éxito al usar el producto. Por ejemplo, si tienes una plantilla alta que proporciona 5 cm, es posible que toda esa altura no quepa en tus zapatos de perfil más bajo… pero si la plantilla se divide en tres capas, de repente tienes diferentes opciones de calzado.

Es posible que pueda usar solo la plantilla principal (plantilla superior) en sus zapatos regulares de perfil bajo y la plantilla principal más capas adicionales en sus entrenadores de soporte de tobillo alto.

Para cualquier altura de plantilla superior a 3 cm, recomendamos comprar plantillas con capas para que pueda ajustar la altura para adaptarse a varios zapatos.

De lo contrario, es posible que se quede atrapado con plantillas para levantar el talón que solo se ajustan a un par de botas. Una sola capa puede funcionar bien para cualquier cosa de menos de 2 cm.

Factor 7: Precio

Por supuesto, el precio es un aspecto importante. Hemos visto tacones que van desde los 5 euros hasta más de 200 euros.

Según nuestra experiencia, el precio medio ronda los 30 euros.

Para plantillas de altura muy, muy baratas, digamos por debajo de los 15 euros, y a veces, te las envían directamente desde China a tu puerta.

No todas las plantillas muy baratas están mal hechas, pero si gastas menos de $20, es probable que sacrifiques mucha calidad por el costo . Y puede que esa no sea la mejor decisión a la hora de llevar plantillas.

Para elevadores de zapatos en el rango de costo medio, es posible que muchos de ellos se parezcan. A menudo, estas son empresas que toman una plantilla preexistente del fabricante extranjero, las ensamblan a granel y luego las revenden.

No hay nada necesariamente malo en eso, pero probablemente notarás que muchas de estas plantillas carecen de soporte o comodidad para el arco adecuado y están hechas con material inferior.

Algunos de ellos también ofrecen una gran cantidad de altura (por ejemplo, 5 cm o más), pero puedes ver que la inclinación del pie sería bastante incómoda y nuevamente, tienes el problema de conseguir diferentes zapatos que puedan acomodar este tipo de espacio del talón. .

Finalmente llegamos a las plantillas más caras, que suelen rondar los 50 euros. Estas plantillas para levantar el talón generalmente involucran plantillas que solo vende una empresa, lo que significa que no solo se extraen del extranjero y se revenden aquí.

Por lo general, están diseñados para tener el más alto nivel de atención en términos de materiales, diseño, flexibilidad y apoyo para los pies.

También son los únicos que normalmente están diseñados para seguir la ergonomía del pie y apoyar una postura correcta sin tensión en la espalda .

Conclusiones

Crecer más alto no es un sueño.

Solo se necesitan unos pocos centímetros para marcar una GRAN diferencia en su confianza.

Cuando decida comprar plantillas para aumentar la altura, le recomendamos que considere los factores que lo guían hacia los productos. Para recapitular, considere lo siguiente:

  1. La altura añadida : hay un límite a partir del cual se compromete tanto la naturalidad del andar como la calidad de la propia postura.
  2. Tipos de zapatos : Elija la plantilla del tamaño adecuado para los zapatos que ya tiene, o busque zapatos que se ajusten a la plantilla.
  3. Compresión y comodidad : encuentre una plantilla para aumentar la altura que equilibre la firmeza para mantener la altura con la compresión para mantener la comodidad.
  4. Longitud completa o media longitud : los ascensores de longitud completa son preferibles a los ascensores de longitud media con una pendiente drástica. Los levantadores de talón graduados de media longitud permiten más espacio hacia la punta del zapato y no requieren recortarse a la medida.
  5. Calidad : Siempre tenga en cuenta el material, si la plantilla para mejorar la altura tiene o no el apoyo adecuado para los pies, y si las capas se enganchan o no correctamente para la zapata de elevación de varias capas.
  6. Flexibilidad : el uso de plantillas elevadas de varias capas le brinda más opciones para diferentes zapatos, lo que garantiza un mayor éxito.
  7. Precio : si bien puede disfrutar de mayores ahorros con plantillas más baratas, esto puede resultar en materiales deficientes y un apoyo del pie desequilibrado. Es cierto que algunos elevadores de talón pueden ser muy costosos, pero podrán brindar comodidad al caminar y una postura correcta.

Estos factores pueden parecer muchos, pero si prestas atención, puedes hacer una excelente elección.

Hemos seleccionado solo plantillas de elevación del talón que cumplen con todos estos criterios.

¡Esperamos que estos consejos le hayan sido útiles y esperamos haberlo ayudado a encontrar las plantillas perfectas para levantar el talón para usted!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *