Revisión de AVM FRITZ!Repeater 600
En este artículo te presentaremos a Fritz! Repetidor 600 : un dispositivo innovador que actuará como repetidor de señal en su hogar u oficina.
¿Estás cansado de esa molesta fuga de red que no permite que tu PC o smartphone navegue a la velocidad deseada? A menudo sucede que se producen saltos, que no puedes navegar con fluidez debido a la mala señal WiFi que ya hay dentro de tu casa y las razones pueden ser realmente de lo más variadas, como, por ejemplo, la presencia de controles deslizantes que impiden la correcta difusión de la señal o la distancia desde el enrutador.
A continuación, encontrará la revisión de Fritz! Repeater 600 y la descripción de sus características, para que elijas de la mejor manera si adquirir un repetidor que te ayude a solucionar todos los problemas mencionados anteriormente.
Qué es Fritz Repeater y para qué sirve
Fritz Repeater 600 es un repetidor de señal inalámbrica que aumenta fácilmente el rendimiento de cualquier wifi. Este repetidor le permite obtener conexiones estables y sin cables en toda su casa.
¡Gracias también a su diseño compacto, Fritz! El repetidor 600 se puede conectar a cualquier toma de corriente de su hogar u oficina. Este dispositivo es, por tanto, un auténtico repetidor de fácil instalación y además apto para cualquier router del mercado actual.
¡Fritz! El repetidor 600 permite mejorar el alcance de la señal inalámbrica y tiene la función de resistir interferencias y obstáculos, para garantizar conexiones rápidas e ininterrumpidas.
Otra característica del producto es que te permite conectar varios dispositivos al mismo tiempo a la misma red, amplificando la señal incluso donde no llega. De hecho este Fritz! Repeater 600 ha sido diseñado específicamente para dar no solo una cobertura óptima, sino también para asegurar la estabilidad de la señal adecuada para que puedas disfrutar de tu película o serie favorita en streaming sin problemas sin tener que lidiar con esas molestas ralentizaciones o interrupciones durante la carga.
El Fritz Repetidor 600 alcanza una velocidad de transmisión de unos 600 Mbits por segundo que es adecuada para casi cualquier tipo de necesidad, tanto profesional como de ocio, de hecho Fritz! está diseñado tanto para realizar actividades profesionales en oficinas pequeñas como en oficinas más grandes, tanto para uso doméstico como para juegos.
Una red en malla como la que tendrías con el Repeater 600 te permite extender la red Wifi a todos los rincones de la casa, por tanto, incluso en zonas muy alejadas del router. Una red Mesh, por tanto la que se obtiene gracias al uso de este dispositivo, la velocidad de transmisión no se vería disminuida ni la velocidad y estabilidad de la conexión, ya que los dispositivos conectados serán gestionados de forma absolutamente automática por el router, permitiéndole adjunte a un punto más cercano y, por lo tanto, con más rendimiento, asegurando una mejor distribución de la señal.
AVM Fritz!Repeater 600 International – Repetidor/Extensor WiFi N (4 x 4), 600 Mbps, 2,4GHz, Mesh, WPS, Interfaz en Español
- Mayor alcance Wi-Fi para todos los dispositivos conectados, amplio alcance con WLAN N (600 Mbit/s / 2,4 GHz).
- Red WLAN: múltiples puntos de acceso inalámbrico se combinan en una red Wi-Fi inteligente con un rendimiento óptimo.
Diseño del Fritz Repeater 600
Este repetidor Fritz! además de ser un dispositivo muy útil apto para cualquier tipo de entorno y uso, también es muy discreto y bonito a la vista , gracias a su diseño moderno y único.
Su forma cuadrada y su pequeño tamaño (sólo 5 centímetros por lado) lo hacen agradable a la vista y también llamativo gracias a la tipografía utilizada para subrayar la marca. La pequeña caja en la parte superior proporciona una hermosa nota roja, mientras que el práctico LED sirve para confirmar el estado de actividad y la calidad de la señal.
Este pequeño dispositivo para amplificar la señal de internet adquiere una notable característica estética gracias a la posibilidad de ser instalado en cualquier toma de corriente pasando a formar parte también del mobiliario de la casa. ¡Fritz! Repeater 600 es prácticamente una pequeña caja blanca que se integra fácilmente en las paredes de la casa, pero sin desaparecer nunca por completo gracias a sus LEDs que confirman su correcto funcionamiento.
Fritz repetidor también es muy compacto gracias a su grosor de 30 mm. El diseño es realmente mínimo y, como se mencionó anteriormente, en el cuerpo frontal blanco solo está el logotipo de Fritz, el LED de funcionamiento y el botón rojo para iniciar la conexión.
Aunque construido íntegramente en plástico, el montaje se ha llevado a cabo de una forma realmente fantástica e inmediatamente da una sensación de durabilidad y compacidad. El LED con el que se suministra se utiliza para dar indicaciones precisas sobre la conexión y la calidad de la señal: verde si es buena, naranja si no es excelente.
Desembalaje del dispositivo
El paquete simple contiene en su interior:
- Fritz Repeater 600
- Manual de instrucciones
Rendimiento, WiFi y antenas
Actuación
Fritz Repeater 600 es un repetidor de Banda Única que utiliza únicamente la banda de 2,4 GHz , soportando también el estándar WiFi en las un poco más antiguas, factor que lo hace apto para todos los módems del mercado.
Además de ser un simple repetidor de señal, también se puede utilizar como punto de acceso, proporcionando un nuevo acceso WiFi a la red doméstica, si ésta no está presente. Una ausencia entre las características de este dispositivo es la relativa a la función de puente, como Fritz! El repetidor 600 no está equipado con ningún puerto LAN para conexiones por cable con otros instrumentos y muchos repetidores de rango medio no tienen esta función.
Señal wifi
Usando el estándar Wi Fi N, este dispositivo es la mejor opción para todos aquellos usuarios que quieren conectar muchos dispositivos a la red doméstica al mismo tiempo, incluso en zonas de la casa donde la señal del router no llega con buena calidad. ¡Claro Fritz! Repeater 600 es un repetidor que quiere ofrecer no solo una cobertura óptima , sino también estabilidad de la señal, permitiéndote disfrutar de la transmisión de películas y TV, jugar juegos multijugador sin ralentizar ni saltar.
Este modelo es capaz de alcanzar una velocidad de 600 Mbit por segundo, adecuada para todo tipo de necesidades y que lo hace excelente tanto para entornos de oficina como domésticos, gracias a la gran flexibilidad que ofrece.
Antenas
A pesar del tamaño muy compacto de Fritz Repeater 600, con un peso de tan solo 88 gramos, este pequeño repetidor permite dar una potencia discreta en la transmisión de señales gracias a la ayuda de cuatro antenas colocadas en su interior.
Dado que estos están colocados dentro del cuerpo blanco, no son en absoluto la causa de las dimensiones externas y las imperfecciones desagradables, pero aún así logran mantener un rendimiento de muy alto nivel gracias a la tecnología avanzada de la que Fritz! El repetidor 600 está equipado.
AVM Fritz!Repeater 600 International – Repetidor/Extensor WiFi N (4 x 4), 600 Mbps, 2,4GHz, Mesh, WPS, Interfaz en Español
- Permite conexiones WiFi estables y rápidas con velocidades de hasta 600 Mbps (4 x 4 WiFi N) en 2.4 GHz, Mesh, WPS para una configuración sencilla, máxima seguridad inalámbrica con WPA2
- Compatible con cualquier router inalámbrico que soporta 802.11 n/g/b, se adapta perfectamente al FRITZ!Box
Modo ecologico
Este dispositivo, además de ofrecer funciones de verdadero rendimiento, da la posibilidad de activar el llamado modo ECO , que sería ideal sobre todo durante la noche. Este modo, de hecho, permite obtener un ahorro energético considerable cuando no es necesario que funcione, como ocurre por ejemplo durante la noche. Le permite mejorar la eficiencia energética del dispositivo y reducir el consumo de electricidad.
Creación de red WiFi Mesh
Una WiFi Mesh es una red formada por nodos que sirven para distribuir paquetes de datos por igual, sin seguir órdenes jerárquicos.
Los nodos que componen esta red son puntos de acceso WiFi c por lo que la señal ya no se transmite por un solo router, sino por múltiples dispositivos, con el objetivo de ofrecer una mejor cobertura con una señal más estable.
Los puntos de acceso se comunican entre sí para formar una red real, precisamente llamada malla. Por lo tanto, cada nodo no es más que un dispositivo que funciona como enrutador para el resto de dispositivos que componen esta red. Incluso si uno de estos falla, los demás seguirán haciendo su trabajo para compensar esa deficiencia y, al mismo tiempo, garantizar una buena distribución del paquete de datos en cuestión.
La cobertura que brinda una red en malla es muy estable, adecuada para entornos de oficina y hogar y también es muy intuitiva de instalar.
¡Fritz! El repetidor 600 puede formar parte de una red Mesh con el objetivo de distribuir datos entre diferentes dispositivos. Al hacerlo, por lo tanto, el dispositivo podrá administrar automáticamente la señal y hacer que su uso sea más eficiente.
Gracias a este sistema, todos los demás Fritz! pueden formar una única red que puede extenderse por toda la casa, garantizando una excelente recepción de la señal para todos los dispositivos presentes y utilizados.
Este Repeater 600 se seguirá encargando de extender la red aunque no tengas un router de la misma marca y no creará nombres o contraseñas diferentes, obligándote a buscar cada vez la red más cercana. El Fritz! El repetidor 600 admite el cifrado WPA2 que le permite establecer conexiones seguras con cualquier red inalámbrica que provenga de enrutadores actualizados y protege perfectamente su red inalámbrica doméstica.
¡Instalando Fritz! Repetidor 600
El Fritz Repeater 600 es realmente muy sencillo de instalar gracias a lo que comúnmente se denomina el método WPS. El repetidor se puede instalar simplemente presionando un botón. De esta manera, el repetidor y el enrutador WPS se conectarán automáticamente ya que el Repeater 600 aplicará la configuración inalámbrica adecuada y podrá usarlo de inmediato.
Alternativamente, también es posible emplear la ayuda de un asistente virtual que puede guiarlo paso a paso para completar la primera configuración, obviamente haciendo todo en español.
Es obvio que, dentro del paquete de Fritz! Repeater 600, también hay una guía de uso, pero, en estas condiciones, es casi inútil usarlo gracias a la intuición y facilidad de uso de este dispositivo.
Compatibilidad con otros enrutadores
Como ya hemos mencionado anteriormente, Fritz! Repeater 600 es compatible con cualquier router del mercado y cualquier tipo de conexión. Esto es posible porque el repetidor 600 es compatible tanto con el estándar WiFi n como con los más antiguos b/g. Esta función, por lo tanto, lo hace versátil, no implica un gasto excesivo y ni siquiera te obliga a cambiar el enrutador.
¡Seguridad garantizada por Fritz! Repetidor 600
El amplificador de red doméstica Fritz Repeater 600 se actualiza constantemente para que siempre tenga mejoras en su sistema operativo Fritz!os .
De hecho, este modelo de repetidor garantiza un grado muy alto de seguridad y protección de datos, gracias al uso de varias codificaciones y tecnologías avanzadas que están sujetas a actualizaciones continuas.
Esta posibilidad de proteger sus datos es la oportunidad del Repetidor de afirmarse como uno de los mejores repetidores internos del mercado de productos tecnológicos.
Especificaciones técnicas
- Marca: AVM
- Modelo: Fritz!Repetidor 600
- Tipo: repetidor inalámbrico
- Red de malla: Sí
- Dimensiones: 6,4 x 6,4 x 3 cm
- Peso: 88 gramos
- Velocidad: 600 Mbit/s (4×4 inalámbrico N)
- Configuración: Sencilla y con WPS
- Compatibilidad con IPv6: Sí
- WPA2: Sí, 802.11i
- Compatibilidad: Compatible con todos los routers inalámbricos del mercado
Reseña de Fritz Repeater 600: de un vistazo
El nuevo Fritz! repeater 600 , en esencia, le permite obtener una buena amplificación de señal para la conexión a la red doméstica, pero también a la de una pequeña oficina. Gracias a WiFi Mesh, es posible crear una red real que le permite replicar la señal proveniente del enrutador. Además, este dispositivo funciona adecuadamente con cualquier enrutador del mercado, gracias a su configuración que le permite conectarse a enrutadores nuevos, así como a los más antiguos.
Además, su diseño compacto y pequeño tamaño le permiten pasar desapercibido, mimetizándose fácilmente con las paredes blancas de una casa u oficina. ¡Fritz! El repetidor 600 no se parecerá en absoluto a un repetidor, ya que sus cuatro antenas están ubicadas dentro del cuerpo, lo que garantiza una transmisión excelente y de alta calidad.
¡Además de Fritz! El repetidor 600 es realmente muy sencillo de instalar, ya que basta con pulsar un botón para iniciar correctamente la primera configuración de datos con el router, actuando como intermediario entre éste y el dispositivo receptor que puede estar muy alejado del router. Para facilitar aún más la instalación y el uso diario, la aplicación dedicada le permitirá recibir asistencia en cualquier momento.
La calidad de este producto te permite obtener siempre una conexión constante y de alta calidad, favoreciendo una navegación fluida, apta para streaming y juegos.