Revisión y resultados de levantamiento rápido: ¿ESTAFA? Prueba

revisión de crema de elevación rápida

Levantamiento rápido: revisión analítica . Veamos los ingredientes, los resultados y la relación calidad-precio. ¿Una crema milagrosa como dicen?

Fast Lifting es una crema antiarrugas, con efecto relleno, que me han recomendado muchos lectores.

Las preguntas típicas que recibo son:

  • ¿Funciona Fast Lift?
  • ¿Fast Lifting es una crema nociva para la piel ?
  • ¿Por qué no puedo encontrar Fast Lifting en la farmacia?
  • ¿Recomiendas Fast Lifting?

NB: en caso de dudas, preguntas o si desea participar en la discusión, ¡puede escribirme en los comentarios al final del artículo! ¡Con gusto te escucharé!

En resumen, debo admitir que esta marca se ha dado a conocer bastante en el último período, y es por eso que decidí investigar el tema adecuadamente.

No solo haré una revisión exhaustiva de Fast Lifting hoy, sino que también desglosaremos cada ingrediente, entendiendo lo que puede y no puede hacer de manera realista .

PD: dado que el escritor es licenciado en Química, se sintió obligado a citar las fuentes de cada declaración hecha. La información sin fundamento que encontré en muchas otras revisiones de Fast Lifting, se la dejo a los vendedores de macetas.

Sé que mucha gente ha estado esperando esta reseña, ¡así que comencemos!

Estiramiento facial rápido: revisión completa

Fast Lifting es un producto para el cuidado de la piel diseñado para ayudar a tratar las arrugas más profundas, haciéndola más flexible y tonificada.

Según el fabricante, la piel también se regenerará más rápido.

Como veremos, el INCI es de una calidad inesperadamente alta, con una lista de ingredientes casi completamente naturales.

Excelente textura , muy ligera y capaz de absorberse sin engrasar la piel. Apto para todo tipo de pieles, incluso para las más delicadas.

Naturalmente, cualquier análisis de un producto cosmético pasa por el análisis INCI.

Revisión de levantamiento rápido: ¿Resultados reales?
Los testimonios del fabricante deben tomarse con pinzas: los resultados aparentes parecen excelentes. Pero, ¿son plausibles?

Cualquiera que revise Fast Lifting sin siquiera mencionar el INCI probablemente ni siquiera sepa qué es , y esto dice mucho sobre cómo hicieron la «revisión».

Análisis de ingredientes de Fast Lifting Cream

Levantamiento Rápido INCI

Para los que son un poco menos expertos en formulaciones, recordemos que el orden del INCI es descendente según la concentración de los ingredientes.

Mantequilla de butirospermum parkii

mejor-manteca-de-karité-4

Quiero comenzar desmintiendo de inmediato al fabricante y todas las reseñas que leo en Internet, que obviamente no tienen idea de lo que están diciendo.

La manteca de karité en esta fórmula es el penúltimo ingrediente ( Butyrospermum Parkii Butter ), lo que significa que está presente en concentraciones muy bajas.

De esto entendemos inmediatamente que las reseñas que hablan de las «innumerables propiedades de la manteca de karité» con respecto a la crema Fast Lifting, no saben ni de lo que hablan.

Es cierto, la manteca de karité tiene muchas propiedades, entre ellas, emolientes, nutrientes y elastificantes. Por ello se puede utilizar como mascarilla antiedad, para aliviar picores y quemaduras, como bálsamo labial y como hidratante corporal.

FuenteTendencias en el uso de productos botánicos en cosméticos antienvejecimiento, Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU., 11 de junio de 2021

En resumen, en esta fórmula específica, la concentración de manteca de karité en mi opinión no es tan alta como para marcar una diferencia real.

Otros ingredientes, sin embargo, son significativos.

Proteína de trigo hidrolizada con palmitoil potásico

Parece evidente que la proteína de trigo está en una concentración muy alta en la fórmula. ¡Y esta es una gran noticia!

La proteína de trigo hidrolizada de origen natural es un complejo hidratante único que ofrece una combinación de propiedades hidratantes y protectoras.

Sus propiedades antiirritantes y protectoras dejan la piel con una sensación más tersa y suave . Sus beneficios formadores de película ayudan a mantener un equilibrio hídrico óptimo en la piel.

Te puede interesar  Crema Antimanchas Clear Skin: ¿Estafa? Pruebas y Análisis

Sin duda es un excelente ingrediente, especialmente en concentraciones tan altas.

FuenteNuevos ingredientes proteicos para la detergencia de la piel: complejos de proteína de trigo nativo-surfactante, A. Teglia, International Journal of Cosmetic Science

Glicerina

policía crema facial orgánica

La glicerina vegetal es otro ingrediente superestrella en la fórmula (junto con el ácido hialurónico, al que llegaremos en un momento).

La glicerina es un excelente complemento para la piel porque actúa como humectante , que es una sustancia que permite que la piel retenga la humedad . Puede aumentar la hidratación de la piel, aliviar la sequedad y refrescar la superficie de la piel.

También es un emoliente , lo que significa que puede suavizar la piel . Esto es genial si tienes eccema o psoriasis, con zonas ásperas o secas.

La glicerina también tiene propiedades antimicrobianas , lo que significa que puede proteger la piel de microorganismos dañinos.

Finalmente, según algunos estudios, parece que la glicerina vegetal también puede reparar la piel y acelerar el proceso de cicatrización de las heridas. Por eso Fast Lifting habla de propiedades «reestructurantes».

En cuanto al efecto lifting , cabe destacar que la glicerina reafirma y tonifica . Después de algunas semanas de aplicación, la glicerina rellena y suaviza significativamente la apariencia, especialmente si tienes la piel madura. Asimismo, las propiedades humectantes de la glicerina ayudan a crear una apariencia de piel más suave.

FuentesGlicerol y la piel: enfoque holístico de su origen y funciones, British Journal of Dermatology 159(1):23-34, SourcePubMed

Hialuronato de sodio

El último ingrediente que merece verdadera atención es el Hialuronato de Sodio, que no es otro que la forma salina (y más estable) del conocido ácido hialurónico .

Ácido hialurónico de la piel
El ácido hialurónico actúa como hidratante tanto en la epidermis como en la dermis: el resultado es una piel más tonificada

Ir a describir en detalle todas las propiedades del ácido hialurónico requeriría un artículo aparte, pero lo que nos interesa saber es que en esta fórmula la concentración es más que adecuada.

Lo encontramos en medio del INCI, en una concentración muy superior a los conservantes de las últimas posiciones.

Resumiendo todo lo que hay que saber sobre el ácido hialurónico, te recuerdo que:

Combate la sequedad de la piel : como humectante, extrae agua del aire y ayuda a retener la humedad para mantener la piel hidratada y libre de escamas.

Repara una barrera de humedad comprometida : es esencial restaurar y mantener una barrera saludable para prevenir la pérdida de agua transepidérmica (TEWL), que puede provocar afecciones inflamatorias.

FuentesMcDaniel DH, Dover JS, Wortzman M, Nelson DB. Evaluación in vitro e in vivo de una crema de tratamiento hidratante que contiene tres elementos críticos para la hidratación natural de la piel. J Cosmet Dermatol. 2020;19(5):1121-1128.

Mejora la piel propensa a las erupciones : según algunos estudios, puede ayudar con el acné al reequilibrar la piel si la secas en exceso con exfoliantes, limpiadores y tratamientos fuertes. Por lo general, también se considera no comedogénico, lo que significa que no obstruirá los poros.

Rellena : el hialuronato de sodio proporciona estructura y volumen y puede crear una grasa temporal pero instantánea en la piel.

Restaura la piel operada : También se recomienda el uso de hialuronato de sodio para hidratar después de procedimientos ambulatorios, como láseres o microagujas, que dejan la piel vulnerable.

Mejora los signos del envejecimiento : el hialuronato de sodio funciona para reemplazar la humedad perdida y el ácido hialurónico natural en la piel que disminuye con la edad. Esta hidratación adicional, a su vez, brinda un efecto de relleno y suavizante, que suaviza las líneas finas y las arrugas.

FuentesLubart R, Yariv I, Fixler D, Lipovsky A. La crema facial tópica de ácido hialurónico con nueva tecnología de moléculas micronizadas penetra de manera efectiva y mejora la calidad de la piel del rostro: resultados de estudios in vitro, ex vivo e in vivo (etiqueta abierta). estudios. J Clin Aesthet Dermatol. 2019;12(10):39-44.

Mis consideraciones sobre el INCI

PAGPrimero notamos que los ingredientes restantes no son siliconas ni disruptores endocrinos ni conservantes cuestionables (¡habría esperado un BHT o similar!)

Te puede interesar  Crema y suero de ácido azelaico: el TOP 7 para la ciencia

Toda la fórmula es en realidad de origen natural y no hay ingredientes comprometedores.

La urea es probablemente de origen sintético, pero es un ingrediente tan inerte (también utilizado en el campo médico) que no creo que comprometa la calidad general.

Esto significa que podemos usar la crema incluso más de una vez al día, sin ningún problema. La fórmula es «limpia» y no agresiva.

En segundo lugar , observo la ausencia de adiciones como aminoácidos (nutrientes), extractos de plantas (antioxidantes) y péptidos (estimulantes).

Esto me lleva a la conclusión de que es una crema ciertamente discreta en términos de calidad INCI, pero diseñada para dar efectos a corto plazo.

Déjenme ser claro: no es ni algo malo ni bueno. Es una crema que hace lo que dice.

Significa que la crema en realidad tenderá a dar un efecto hidratante/rellenador, con líneas finas atenuadas mientras la crema esté en la piel y funcione (4-5 horas, si no la volvemos a aplicar).

La adición de otros ingredientes habría aumentado el precio de la crema (los péptidos probablemente habrían hecho que costara el doble), por lo que el fabricante ha optado por ceñirse al efecto tonificante a corto plazo .

Por tanto, la considero una crema ideal para usar durante el día , para mostrar unos años más joven (y suavizar las arrugas), pero no la encuentro ideal para la noche. En ese caso, incluso las cremas más baratas son suficientes.

Espero haberme explicado!

Fast Lifting: IR AL SITIO WEB OFICIAL

Estiramiento facial rápido: Reseñas de clientes

Busqué durante horas reseñas reales de Fast Lifting , escritas por usuarios reales.

Puedo decir que puedes encontrar algo, pero solo buscando en decenas de páginas en Google y foros específicos para el tratamiento de la piel.

Buscando opiniones sobre Fast Lifting te puedo resumir que la situación es esta:

Estiramiento facial rápido – críticas negativas

Las críticas negativas no son fáciles de encontrar, tengo que admitirlo. Aún así hay algunos que si nos vamos a curiosear en algunos foros nos encontramos con varios usuarios descontentos.

Las críticas negativas que he encontrado son menos que las positivas, pero están ahí. Publico uno:

Luisa C:
Sobre mí menos que cero. Es una crema hidratante, está bien, pero estaba buscando un levantador. No hablo de la empresa ni del paquete que llegó intacto en 2 días, pero esperaba algo mejor. Continuaré usándolo hasta que se termine el frasco. Tengo 63 años y piel seca, al menos hidrata bien. A este precio, sin embargo, esperaba algo mejor.

Fast Lifting: críticas realmente positivas

Más allá de la revisión que está leyendo, que por supuesto puede considerar confiable o no (incluso si realmente hice todo lo posible para hacer un análisis crítico de todos los aspectos), las revisiones reales de Fast Lifting se pueden encontrar en foros especializados.

En promedio, he encontrado más críticas positivas que negativas . La mayoría habla muy bien de la entrega y la capacidad de pago cuando llega el producto.

La satisfacción con los resultados también es buena .

Aquí hay dos reseñas de Fast Lifting que encontré en línea:

Elena S:
Probé esta crema durante unos 2 meses (luego la terminé). Me gustaron mucho los ingredientes naturales. Mi rostro se siente suave y fresco después de cada aplicación. No estoy seguro de poder calificar las afirmaciones de «estiramiento facial», pero mi piel se siente más suave e hidratada. También lo uso debajo del maquillaje, la absorción es buena y no tengo problemas de aplicación. Prácticamente libre de fragancias. La hidratación es buena y da un efecto iluminador (en mi caso), incluso si tengo la piel mixta. Me lo pasé bien, creo que lo volveré a comprar.

Todavía:

Lucia P:
Sinceramente no tenia mucha confianza, lo compre porque podia pagar el courier en efectivo. La crema llego en pocos dias y con mucha puntualidad, muy amables los operadores.
En cuanto a las propiedades puedo decir que tengo la piel seca y me hidrata muy bien. Las arrugas siguen ahí, pero la piel es más suave y se siente más tersa. Quizás no sea una crema milagrosa, pero estoy contenta con ella.

En promedio, he encontrado más críticas positivas que negativas. Es una buena señal.

Te puede interesar  Ojeras: los (eficaces) remedios para eliminarlas PARA SIEMPRE

Pros y contras de levantamiento rápido

Teniendo que resumir los Pros y Contras del Fast Lifting, puedo decir que:

PRO

CONTRA

Precio de estiramiento facial rápido

En el momento de esta revisión de Fast Lifting, el precio es de 78 euros por la botella de 50 ml.

En la web oficial suele encontrarse la oferta del 35%, solo en determinadas épocas del año, lo que hace que el precio pase a ser de 49 euros. 

Cuando la crema está de oferta, también puedes aprovechar la oferta de dos packs, que cuestan entre 49 y 69 euros en total según la época.

Si tú también estás a punto de enviarme un correo electrónico con el siguiente mensaje: “Hola Laura, ¿hay Fast Lifting disponible en la farmacia ”? Te diré enseguida que la respuesta es no. Probablemente la razón sea que la empresa evita pagar un porcentaje a un distribuidor adicional. Solo puedes comprarlo desde la web oficial de Fast Lifting .

Indico la posibilidad de comprar pagando al mensajero solo una vez recibido el producto. Sé que muchos de nosotros nos sentimos más seguros con este método de pago.

Finalmente, tenga cuidado con los sitios web FALSOS. Solo compramos en el sitio oficial de Fast Lifting, que es el que vinculé aquí en el artículo. 

Fast Lifting: IR AL SITIO WEB OFICIAL

Conclusiones

qLa propuesta de Fast Lifting es una crema antiarrugas que considero una crema con un INCI más que aceptable .

La fuerza principal la dan el ácido hiaurónico (en forma salina), la proteína de trigo y la glicerina vegetal .

El escepticismo sobre una crema como Fast Lifting está más que justificado.

La empresa es poco conocida y, a pesar de un marketing agresivo, no se puede encontrar ni en farmacias ni en los principales ecommerce.

Sin embargo, la calidad del INCI me sorprendió.

Prácticamente todos los ingredientes son de origen natural, y ninguno tiene contraindicaciones realmente importantes (cosa que no se da en una crema lifting).

Del mismo modo, señalo que falta un aporte de péptidos , que a menudo se asocia con resultados antienvejecimiento a largo plazo (pero que a menudo encontramos en cremas que cuestan incluso el doble ).

Entonces, ¿ puedo decir que Fast Lifting funciona ?

Si y no.

El aporte hidratante de Fast Lifting es tal que la piel tenderá a «rellenarse» temporalmente . Del mismo modo, cuando el aporte hidratante empiece a disminuir (a las pocas horas), también tendremos una disminución del efecto lifting.

Por eso es una crema que en mi opinión debe ser aceptada por lo que es.

Hablar de un efecto lifting «para siempre» no tiene sentido : son solo eslóganes publicitarios.

Del mismo modo, puede considerarse una excelente crema hidratante con efecto lifting temporal , dotada de un INCI inesperadamente delicado y de origen vegetal.

Si buscamos hidratación y un efecto lifting visible que pueda durar unas horas , objetivamente puede ser una crema válida.

Personalmente, lo recomiendo mucho. Tal vez no sea la crema milagrosa, pero podríamos tener excelentes resultados, incluso inesperados.

¡Espero haberte ayudado! ¡Cuidado con las estafas! El sitio oficial es solo uno, el cual menciono aquí.

Fast Lifting: IR AL SITIO WEB OFICIAL

Como siempre, en caso de dudas o preguntas, la discusión está abierta en los comentarios a continuación. ¡Nos vemos pronto!

Patricia Mendez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *