Los 9 TOP Smartphones por menos de 200 euros: Ranking
Si está buscando el mejor teléfono inteligente por menos de 200 euros, ha venido al lugar correcto.
Hoy veremos cuáles son los mejores móviles a un precio justo, teniendo en cuenta que ya un smartphone de 200 euros puede ser un teléfono capaz de satisfacer a muchos de nosotros, con una duración de años.
Los presupuestos de los teléfonos inteligentes se han puesto patas arriba en los últimos años, especialmente para Android. Hoy en día, tenemos toneladas de opciones para considerar sin tener que desembolsar cantidades obscenas de dinero por un teléfono inteligente.
Pero si tuviéramos que elegir el mejor smartphone por debajo de los 200 euros , ¿cuál elegiríamos?
NB: para cada teléfono inteligente, veremos el precio promedio aplicado por Amazon , incluidos los descuentos
Entre las muchas características y ofertas, ¿qué teléfonos inteligentes realmente pueden ofrecer lo mejor al precio más bajo?
Hoy descubriremos precisamente esto: evaluaremos los mejores smartphones por su relación calidad-precio (siempre por debajo de los 200 euros), a menudo capaces de competir con teléfonos más caros.
Cierto, no tendremos lo mejor del hardware del momento…
…si buscas el TOP, en cambio, tendrás que orientarte entre los mejores smartphones de 300 euros o los mejores smartphones de 500 euros.
Pero si está dispuesto a hacer algunos pequeños compromisos, verá cómo es posible encontrar excelentes teléfonos inteligentes por menos de 200 euros con características realmente excelentes .
¡Veámoslos ahora!
Mejores smartphones 200 euros – Lista actualizada
Mejores smartphones 200 euros #1
1. Xiaomi-Redmi Nota 11S 5G
PESO : 190 g – TAMAÑO DE PANTALLA : 6,43» – CHIPSET : MediaTek Helio G96 5G- RAM : 6 GB – MEMORIA INTERNA : 128 GB – BATERÍA : 5000 mAh – CÁMARAS TRASERAS : 50MP + 2MP +2MP – CÁMARA FRONTAL : 8 parlamentario
Uno de los mejores smartphones de 200 euros de la clasificación solo puede ser el Xiaomi Redmi Note 11S.
Este es un dispositivo muy mejorado con respecto a su predecesor, lo que ya es muy evidente en el diseño.
La apariencia de los cuatro fotomódulos ahora es mucho más ordenada, el conjunto de colores para los paneles traseros se ha actualizado, el escáner de huellas dactilares se ha movido hacia el borde lateral y funciona muy bien.
Aunque la funda es de plástico, no se siente barato en la mano, aunque hay que decir que es muy recomendable el uso de funda, ya que no es un teléfono capaz de resistir demasiado bien los golpes.
El panel AMOLED de 6,43 pulgadas es más brillante y contrastado que sus homólogos IPS en la misma categoría de precio, y la resolución FullHD+ con revestimiento oleofóbico de la película protectora también contribuye a la agradable sensación del dispositivo.
Las prestaciones frente al procesador MediaTek Helio G96 y 6 GB de RAM son excelentes: es una combinación capaz de adaptarse bien a cualquier juego (quizás en configuraciones gráficas no máximas), y en cualquier caso capaz de hacer funcionar todas las aplicaciones modernas.
No hay problema con el uso diario de redes sociales, navegación web o videos de entretenimiento. En este sentido no mostrará apuntamientos
Cuatro cámaras, encabezadas por el sensor Sony IMX582 de 108 megapíxeles que alguna vez fue el buque insignia , no se muestran peores que sus contrapartes más caras tanto en tomas diurnas como nocturnas. Con un poco de esfuerzo y disparo, tienes una foto nocturna detallada, no demasiado estropeada por el ruido.
La capacidad de la batería era de 5000 mAh que, gracias a la eficiencia energética de la pantalla AMOLED y la CPU, permite 10-12 horas de tiempo de pantalla activa, garantiza la vida útil del teléfono durante un día y medio.
En definitiva, un smartphone de 200 euros absolutamente interesante y uno de los más populares del segmento: sin duda uno de mis favoritos por relación calidad-precio.
Xiaomi – Redmi Note 11 5G –Precio(Amazon):199,95 euros
Mejores smartphones 200 euros #2
2. Pequeño – M4 Pro
PESO : 195 g – TAMAÑO DE PANTALLA : 6.6» – CHIPSET : MediaTek Helio G96 – RAM : 6 GB – MEMORIA INTERNA : 128 GB – BATERÍA : 5000 mAh – CÁMARAS TRASERAS : 64MP + 8MP + 4MP – CÁMARA FRONTAL : 16 MP
El Poco M4 es un smartphone de 200 euros con una calidad de construcción muy atractiva. El Poco también es resistente al agua, pero está certificado según el estándar IP52, por lo que solo está protegido contra salpicaduras de agua.
En cuanto a rendimiento, encontramos una combinación del MediaTek Helio G96 y 6GB de RAM. Esta combinación asegura un buen rendimiento del sistema en el uso diario .
Gracias a la interfaz de usuario liviana, los tartamudeos solo ocurren cuando se realizan múltiples tareas o cuando los procesos se ejecutan en segundo plano. Incluso el almacenamiento UFS relativamente rápido no es un cuello de botella en el rendimiento.
El Poco M4 usa una cámara principal de 64MP que se complementa con una lente ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP. El sensor principal de la configuración de la cámara cuádruple trasera tiene una apertura de f/1.7 y ofrece una nitidez de imagen decente a la luz del día y conserva muchos detalles.
También hay que mencionar que las condiciones de poca luz revelan grandes déficits de nitidez y contraste, por lo que el sujeto solo es visible de forma limitada. En general, el sector fotográfico es promedio por el precio, sin sobresalir.
Buena bateria. La batería de 5000 mAh tarda unas 2 horas en cargarse, pero puede superar las 17 horas con la pantalla activa. Esto significa casi 2 días de autonomía en uso normal .
Sumando todas las características estamos hablando de un teléfono que sin duda es un smartphone decente por debajo de los 200 euros, pero sobre todo uno de los más interesantes en cuanto a relación calidad-precio.
Un gran dispositivo.
PEQUEÑO – M4 Pro –Precio: 249,00 euros– Descuento: 21% – Precio (Amazon) : 199,00 euros
Mejores smartphones 200 euros #3
3. Realme-9 Pro 5G
PESO : 185 g – TAMAÑO DE PANTALLA : 6.5» – CHIPSET : Qualcomm Snapdragon 695 5G – RAM : 6 GB – MEMORIA INTERNA : 128 GB – BATERÍA : 5000 mAh – CÁMARAS TRASERAS : 48MP + 2MP +2MP – CÁMARA FRONTAL : 16 MP
Otro teléfono inteligente de 200 euros que vale la pena considerar es el Realme 9 Pro 5G.
El diseño del dispositivo conserva su relevancia hoy en día gracias a una combinación verdaderamente elegante de cuatro módulos fotográficos y una estructura de cuerpo asimétrica.
Un escáner de huellas dactilares de montaje lateral y una pantalla sin marco de 6,5 pulgadas hacen que el exterior se vea indistinguible de un teléfono inteligente premium.
La pantalla está hecha con tecnología IPS, pero su brillo y contraste son difíciles de criticar. La imagen es muy visible incluso a la luz del sol de verano. Las características técnicas son el procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G , 6GB de RAM y 128GB de memoria de almacenamiento .
El rendimiento permite que este teléfono haga frente incluso a juegos que consumen muchos recursos (aunque con ajustes preestablecidos de gráficos de bajo a medio), además del hecho de que hay soporte para frecuencias 5G y lanzamiento instantáneo de aplicaciones.
En general, en el uso diario es un teléfono que garantiza una excelente fluidez de funcionamiento del SO (Android 11) ante cualquier aplicación propuesta.
El desarrollador tampoco ahorró en cámaras, porque los principales fotosensores impulsados por el Samsung GM1 de 48 megapíxeles son adecuados para muchos escenarios de disparo. Con destreza es posible obtener verdaderas obras de arte fotográfico incluso de noche, aunque naturalmente no al nivel de otros dispositivos más avanzados.
La autonomía con la pantalla encendida alcanza las 9-10 horas de visionado gracias a la batería de 5000 mAh: esto se traduce en gran medida en una jornada de trabajo , muchas veces incluso día y medio.
Pagos sin contacto NFC y un precio verdaderamente democrático completan la lista de este smartphone que ronda los 200 euros.
Cierto, normalmente lo encontraremos a precios más elevados, pero muchas veces está en oferta: en esos casos es una mejor compra.
Nota: el Realme 9 es el hermano menor, equipado con una pantalla de 90Hz en lugar de 120Hz, y Snapdragon 680 4G, en lugar del más potente 695 5G. La memoria RAM y el almacenamiento son idénticos, ¡así que definitivamente lo recomiendo si no estamos demasiado interesados en la funcionalidad 5G!
- Realme – 9 Pro 5G –Precio(Amazon):259,00 euros
- Realme – 9 Pro 4G –Precio(Amazon):219,00 euros
Mejores smartphones 200 euros #4
4. Oppo-A54
PESO : 190 g – TAMAÑO DE PANTALLA : 6.52» – CHIPSET : Helio G35 MediaTek – RAM : 4 GB – MEMORIA INTERNA : 128 GB – BATERÍA : 5000 mAh – CÁMARAS TRASERAS : 50MP + 2MP +2MP – CÁMARA FRONTAL : 8 MP
OPPO A 54 es un smartphone por debajo de los abundantes 200 euros, que suele encontrarse en oferta
Es un teléfono inteligente que cuenta con un panel LCD con resolución Full HD +, por lo que es lo suficientemente nítido para lo que quieras usarlo. El texto es claro y los colores, aunque carecen de cierta viveza, son muy naturales.
A nivel estético, es un teléfono que se percibe como de gama superior (de ahí el precio de lanzamiento de 249 euros) con una carcasa muy particular.
En términos de rendimiento, ¡recordemos que estamos hablando de un teléfono con 4 GB de RAM! Por supuesto, hay una compensación por el precio.
Tal compromiso es el hecho de que Oppo elige usar un procesador MediaTek . Específicamente, este teléfono funciona con el Helio G35. Puede que muchos lo vean como un conjunto de chips barato, pero con su proceso de 7 nm y ocho núcleos potentes, no debería verse como un conjunto de chips barato.
Específicamente, el rendimiento del teléfono es absolutamente receptivo y adecuado para aplicaciones sociales clásicas como Messenger, WhatsApp o Facebook.
Lo único que podría experimentar cierta ralentización son las aplicaciones particularmente exigentes, por lo general, los juegos intensivos en primera persona.
Ojo, porque la CPU no demasiado pesada favorece mucho el trabajo de la batería . Gracias al chipset de bajo consumo, no es raro que un día de uso moderado llegue a la hora de acostarse con un 40 % restante. Eso significa un día y medio de duración de la batería, fácilmente.
Sin embargo, como era de esperar, las lentes adicionales (macro y profundidad) no son tan buenas. Probablemente sean más que adecuados, pero tampoco son especiales. Como cámara para todo uso, es un teléfono razonable.
Disponible en azul perla, plata espacial o negro cristal, también es bastante elegante. Es suave y cómodo de sostener también.
Incluso en manos pequeñas se maneja bien , gracias a un buen agarre, mientras que la pantalla de 6,52 pulgadas todavía significa que tienes un teléfono grande a tu disposición.
Como es habitual en la marca, en el lado izquierdo se encuentran los controles de volumen mientras que en el borde derecho se encuentra el botón de encendido/desbloqueo que también actúa como lector de huellas dactilares.
En definitiva, un producto que tiene todo lo que se puede pedir en un teléfono por debajo de los 200 euros , sin exagerar en ningún ámbito.
Oppo- A54-Precio: 249,00 euros– Descuento: 29% – Precio (Amazon) : 179,00 euros
Mejores smartphones 200 euros #5
5. Samsung-Galaxy A13
PESO : 205 g – TAMAÑO DE PANTALLA : 6,6» – CHIPSET : Mediatek Helio P35 – RAM : 4 GB – MEMORIA INTERNA : 128 GB – BATERÍA : 5000 mAh – CÁMARAS TRASERAS : 48MP + 5MP + 2MP +2MP – CÁMARA FRONTAL : 8MP
No soy un gran admirador de Samsung en el segmento económico de los teléfonos inteligentes, simplemente porque los chinos ofrecen más en esta área.
Sin embargo, muchos buscan dispositivos con marca «segura» y, por tanto, teniendo que elegir un buen Samsung por debajo de los 200 euros, aquí vemos este Galaxy.
El Galaxy A12 es un smartphone imponente. Es uno de los teléfonos Android más grandes, pero no demasiado lejos del promedio moderno. El frontal tiene una pantalla IPS de 6,5 pulgadas con una resolución de 1600 x 720, que es una resolución un poco baja pero ahorra batería.
Hablando de batería, digámoslo de una vez: la batería es uno de los puntos fuertes de este teléfono, que permite usarlo hasta dos días sin recargar . Esto lo permiten los 5000 mAh, pero sobre todo la baja resolución de la pantalla, así como la CPU de bajo consumo.
Hablando de CPU, pasemos al rendimiento. Mediatek Helio P35 y 4 GB de RAM no son una gran combinación. O mejor dicho, estarán absolutamente bien para el uso clásico de la navegación web, las redes sociales y la pequeña multitarea entre varias aplicaciones.
Pero si está buscando un teléfono potente que pueda funcionar como un chip, este no es el teléfono para nosotros. Simplemente Samsung a este precio ofrece menos rendimiento que sus homólogos chinos.
El Galaxy tiene cuatro cámaras traseras , pero solo tres de ellas se pueden usar para tomar fotos: la lente principal de 48MP (combinando píxeles hasta 16MP), una ultra gran angular de 5MP y una macro de 2MP. La última cámara es un sensor de profundidad de 2MP, que debería ayudar a las otras lentes. Finalmente, hay una cámara de 8MP en el frente para selfies.
En general las fotos salen decentemente , sin infamias y sin elogios. Para la mayoría de usuarios estarán bien, sobre todo si tenemos suficiente luz. En la oscuridad, las fotos serán mediocres.
Entonces, ¿recomiendo este Samsung por debajo de los 200 euros?
Personalmente prefiero otros dispositivos, los chinos suelen ofrecer más por precios similares. Sin embargo Samsung es una autoridad en sí misma, y para muchos es sinónimo de garantía y confiabilidad, que también puede estar ahí.
Para aquellos que busquen un Samsung por menos de 200 euros capaz de afrontar los retos diarios , este smartphone les irá bien.
NB: También señalo al hermano casi gemelo, el Galaxy A23. La única diferencia entre ambos es el procesador, en el A13 sigue siendo de ocho núcleos pero corre a 2,2GHz y 2GHz, mientras que en el A23 es de 2,4GHz + 1,9GHz: un procesador un poco más potente, que sí cuesta un poco más.
- Samsung – Galaxy A13 –Precio(Amazon):189,00 euros
- Samsung – Galaxy A23 –Precio(Amazon):229,00 euros
Mejores smartphones 200 euros #6
6. Samsung-Galaxy M13
PESO : 192 g – TAMAÑO DE PANTALLA : 6.6» – CHIPSET : Exynos 850 (8nm) Octa-core – RAM : 4 GB – MEMORIA INTERNA : 128 GB – BATERÍA : 5000 mAh – CÁMARAS TRASERAS : 50MP + 5MP + 2MP – CÁMARA FRONTAL : 8MP
Samsung Galaxy M13 es un smartphone por debajo de los 200 euros entre los mejores para quien busca un teléfono de marca, de marca Samsung.
El diseño es tope de gama , con 3 cámaras, un marco lateral metálico con lector de huellas dactilares y una pantalla sin marco con un fotosensor de 20 megapíxeles en la esquina superior izquierda.
La pantalla OGS de 6,6 pulgadas está dotada no solo de un buen brillo y contraste, sino también de una resolución FullHD+ moderna, así como de la frecuencia de actualización de imagen más alta a 60 Hz.
Las características técnicas las presenta la última CPU Exynos 850 (8nm) Octa-core, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento expandible.
La solución no es emblemática en términos de rendimiento, pero hoy le permite probar cualquier juego o aplicación con ajustes preestablecidos de gráficos altos.
Las cámaras principales están rematadas con un excelente sensor Sony IMX682 de 64 megapíxeles, por lo que ni un deterioro grave de la iluminación interferirá en la obtención de imágenes de gran calidad.
La capacidad de la batería es de 5000 mAh con una carga rápida de 33 W. Puede cargar al 100 % en solo 70 minutos. La autonomía es superior a un día, en un uso «medio» la autonomía puede rozar el día y medio de uso.
Una de las desventajas es que la conectividad actual es solo 4G y no 5G, pero el hecho es que la velocidad de conexión sigue siendo muy alta.
En general, esta es una propuesta de Samsung que ciertamente no es la mejor de la gama, pero sigue siendo un teléfono inteligente Samsung funcional por debajo de los 200 euros y adecuado para todas aquellas personas que aman la conocida marca surcoreana.
Samsung – Galaxy M13 –Precio(Amazon):199,00 euros
Mejores smartphones 200 euros #7
7. Realme-Narzo 50 5G
PESO : 190 g – TAMAÑO DE PANTALLA : 6.6» – CHIPSET : Mediatek Dimensity 810 – RAM : 6 GB – MEMORIA INTERNA : 128 GB – BATERÍA : 5000 mAh – CÁMARAS TRASERAS : 48 MP + 2MP + – CÁMARA FRONTAL : 8 MP
Realme es una marca difícil de negar, y de hecho con el último Narzo 50 5G ha conseguido ofrecer otro excelente smartphone por 200 euros, en la versión 5G .
El Realme Narzo 50 Pro es un teléfono que tiene mucho que ofrecer en términos de diseño, potencia de procesamiento, duración de la batería y capacidades de captura de imágenes.
Solo la falta de una pantalla de frecuencia de actualización más alta y una ranura para tarjeta microSD pueden decepcionar, pero por lo demás, es realmente un rendimiento superior por el precio .
Veamos las especificaciones.
Encontramos una pantalla Super AMOLED de 6,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz y protección Corning Gorilla Glass 5. En cuanto a la memoria interna, encontramos 128 GB de memoria interna y un soporte de 6 GB de RAM. Gran hardware .
En términos de rendimiento, el teléfono funciona con un chipset MediaTek Dimension 810 de 6 nm y una GPU Mali-G68 MC4. El teléfono funciona con el último sistema operativo Android 12 con interfaz personalizada Realme UI 3.0.
Una combinación que me parece adecuada para la mayoría de las tareas del día a día, sin grandes tirones.
Realmente aprecié el perfil delgado de 8 mm del teléfono , especialmente teniendo en cuenta la batería de 5000 mAh que se encuentra en su interior.
Hablando de batería, los 5000 mAh garantizan unas 12 horas de tiempo de pantalla activa, superando con creces el día típico. No tendremos problemas para pasar el día y medio antes de necesitar recargar el teléfono.
Lado de la fotografía: el Narzo no tiene la mejor ciencia del color cuando se trata de tomas de paisajes diurnos, ya sea que las imágenes estén divididas en píxeles o 48MP a resolución completa. El detalle y el rango dinámico son aceptables, mientras que el enfoque y la velocidad de obturación son buenos, sin exagerar.
Si se acabara el espacio de almacenamiento interno, existe la posibilidad de ampliar hasta 1 TB gracias a una micro SD.
A mi modo de ver, por el precio al que se ofrece, sigue siendo un excelente smartphone de 200 euros por su relación calidad-precio. Elegante, receptivo, moderno.
Realme – Narzo 50 5G –Precio: 259,00 euros– 19% de descuento – Precio (Amazon) : 219,00 euros
Mejores smartphones 200 euros #8
8. Apple – iPhone SE (2.ª generación)
PESO : 148 g – TAMAÑO DE PANTALLA : 4.7» – CHIPSET : Apple A13 Bionic – RAM : 3 GB – MEMORIA INTERNA : 128 GB – BATERÍA : 1821 mAh – CÁMARAS TRASERAS : 12 MP – CÁMARA FRONTAL : 7 MP
Sé que muchos lectores son grandes fans de Apple. Pero la pregunta es: ¿hay un iphone por debajo de los 200 euros ?
La respuesta es no. ¡Pero hay alguna esperanza de encontrar un iphone por 200 euros!
En este caso, de hecho, la solución más inteligente es optar por un iPhone reacondicionado, que por tanto tiene garantía en su funcionamiento , y que ofrecerá un 60-70% de descuento respecto al mismo teléfono nuevo.
Obviamente, tendremos que hacer concesiones con el modelo, pero como veremos, podríamos salirnos con la nuestra muy bien.
El iPhone SE (segunda generación) trajo consigo el diseño clásico con el botón de inicio y Touch ID, que ha sido un remanente de los iPhone. Esta fórmula funcionó tan bien que Apple no la cambió durante años hasta que lanzó la línea iPhone X.
Estamos hablando de un teléfono compacto y liviano adecuado para todos aquellos que prefieren un teléfono pequeño en lugar de sartenes modernas.
La capacidad de respuesta, a pesar de ser un iPhone con unos cuantos años a sus espaldas, sorprende. El teléfono funciona sin problemas gracias al chip Bionic , que sigue siendo un buque insignia de Apple.
No será el mejor en juegos particularmente exigentes, pero para propósitos más generales funciona perfectamente. Combinado con el hecho de que hay 128 GB de memoria , ¡es un teléfono que realmente puede almacenar todo!
Probar iOS y experimentar el software de Apple en un dispositivo móvil es una de las principales razones por las que vale la pena comprar el SE . iOS funciona increíblemente bien, incluso después de años.
Las actualizaciones de software nunca son un problema con los iPhone, especialmente en un teléfono con una gran memoria de almacenamiento como este.
El SE solo tiene una cámara trasera. Pero funciona muy bien .
De hecho, el sector fotográfico es ideal para la fotografía social, sin necesidad de ser director. Gracias al procesador, el obturador es rápido y estable, incluso en condiciones de poca luz. No será como el tope de gama, pero difícilmente defraudará teniendo en cuenta el precio.
Tenga en cuenta que el Touch ID de Apple es históricamente impecable . No creo que haya tenido ningún problema con el sensor de huellas dactilares integrado en el botón de inicio que funciona en ningún iPhone que haya encontrado.
El verdadero defecto de este iPhone de 200 euros es la batería. Difícil conseguir un tiempo de pantalla más allá de las 4 horas, y casi siempre tendrás que activar el modo de bajo consumo para completar el día.
Permítanme ser claro, 4 horas con la pantalla encendida podría ser más que suficiente para muchos de nosotros, pero esta falla aún debe ser considerada.
Observo que hay iPhones de más de 1000 euros que ofrecen una memoria ROM de 128 GB. En este sentido, este iPhone de 200 euros sigue siendo, en mi opinión, ¡la mejor compra para aquellos que buscan iPhones !
Apple – Iphone SE (2nd Gen), Reacondicionado –Precio(Amazon):229,00 euros
Mejores smartphones 200 euros #9
9. Xiaomi-Redmi Nota 11 Pro 5G
PESO : 202 g – TAMAÑO DE PANTALLA : 6.67» – CHIPSET : Mediatek Helio G96– RAM : 8 GB – MEMORIA INTERNA : 128 GB – BATERÍA : 5000 mAh – CÁMARAS TRASERAS : 108MP + 8MP + 2MP +2MP – CÁMARA FRONTAL : 16MP
Uno de los mejores smartphones del mercado actual es sin duda el Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G, que en poco tiempo ha conseguido ganarse el corazón de millones de compradores en todo el mundo .
Aviso: es un teléfono que cuesta más de 200 euros, pero quería incluirlo para aquellos que estén dispuestos a gastarse un poco más por un teléfono casi top .
El modelo es similar en muchos aspectos al representante de calificación anterior, pero también tiene una serie de ventajas adicionales.
En términos de diseño, este teléfono inteligente es un ganador. El diseño de la cámara cuádruple y el logotipo del desarrollador en una sola pieza se ve original y fresco, y los colores de la carcasa también son agradables y sofisticados.
La pantalla IPS de 6,67 pulgadas tiene elegantes biseles estrechos , la imagen que reproduce es buena en varios parámetros. El brillo y el contraste, que son excelentes para un panel OGS económico, la resolución FullHD + y también una frecuencia de actualización de 90 Hz , tienen un efecto positivo en la calidad del contenido que se muestra.
Las características técnicas las presenta el ya conocido procesador Mediatek Helio G96 que permite conectividad 5G a máxima potencia.
El chipset Mediatek Helio G96 podemos considerarlo de gama media, pero combinado con los 8 GB de RAM y los 128 GB de memoria (ampliables) es garantía de un teléfono fluido en prácticamente cualquier ocasión.
El resultado es que las aplicaciones casi siempre funcionan sin ralentizaciones, a menos que haya una multitarea intensa, así como aplicaciones de juegos particularmente exigentes (pero muy raras).
Una batería de gran capacidad de 5000 mAh hará que te olvides de los bancos de energía o los enchufes durante mucho tiempo, ya que proporciona más de una docena de horas de tiempo de pantalla activa con una sola carga, lo que es sinónimo de casi 2 días de autonomía .
Las cámaras están encabezadas por un sensor de 108 megapíxeles, por lo que las tomas diurnas son excelentes y las tomas nocturnas siguen siendo decentes en detalle y reproducción de color.
Es cierto que este no es un teléfono inteligente real de 200 euros, pero para aquellos que estén dispuestos a gastar un poco más, es uno de los mejores teléfonos de la historia , entre todos los que hay en el mercado, en términos de relación calidad-precio.
Xiaomi – Redmi Note 11 Pro –Precio(Amazon):279,00 euros
¿Aún algo de incertidumbre?
¡Ninguna pregunta es trivial! Para cualquier duda o aclaración me puedes encontrar a tu disposición en los comentarios .
¡Nos vemos pronto!